Invitado argento1650 Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Estimados amigos, hoy buscando por los avisos de bairesgirls encontre a tal hermosura: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=luna no encontre info y me parece que no publica hace mucho alguien tiene info? esa carita me mata saludos, argento
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls q linda minina. ojala alguien responda. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro alberto69 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls Nadie conocio a esta nena?????????
Invitado mpolly Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls me parece que publica como LARA en platy, hay un comentario de que te deja colgado. Fijense tiene el mismo celu pero las fotos son diferentes SI hay info avisen esta para matarla. SaLU2
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls ni una foto completa. algo oculta. las gomas seguro que no
Invitado pavel2006 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls me parece que publica como LARA en platy, hay un comentario de que te deja colgado. Fijense tiene el mismo celu pero las fotos son diferentes SI hay info avisen esta para matarla. SaLU2 En Baires ya borro el tel. mmmm
Miembro pemup Publicado 24 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Luna Baires Girls la conozco. es simpática y con onda pero es gorda. repito:es gorda.
Publicaciones recomendadas