Invitado xxacho Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 ESTIMADOS, TUVE EL PLACER DE REINCIDIR CON ESTA DAMA RUSA .... http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm LOS masajes sensuales SUPERRALAJANTES.....TODO BARBARO HASTA QUE... ME MASAJEA MAS UNA PARTE QUE EL RESTO DE MI CUERPO... MI COLA.... ME DICE: LINDO CULITO TENES !! TE GUSTA¿? LE DIGO... SI....Y ME EMPIEZA A ESCARBAR EL OJETE MALLLL...MASAJENADO PROFUNDAMENTE... ACABE MAS LECHE QUE EN UN TAMBO... SALUDOS! XXACHO!!
Miembro Bordon Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm ..Y ME EMPIEZA A ESCARBAR EL OJETE MALLLL...MASAJENADO PROFUNDAMENTE... Gracias por el post. Esa faceta de Ira no la tenía. Por suerte jamás se me insinuó de esa forma porque me habría decepcionado y no habría reincidido. (gustos son gustos... no me tomes a mal). Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro JOSEPP Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm Lo cierto es que Ira nunca defrauda!!
Invitado TOCOLI Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm Lo mejor de esta rusa esa cuando se pone en bolas y se sube a la camilla y se ofrece generosamente para que te la "empomes". Una barbaridad està la gringa ¡¡¡¡¡¡¡
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm Gracias XXACHO,la rusa es tremenda,nunca desfrauda.Coincido en que no tenia eso de jugar con el toto.
Miembro nadiemas Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm ja mira la rusita ehhh!!!
Miembro fredo Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm Gracias por el post. Esa faceta de Ira no la tenía. Por suerte jamás se me insinuó de esa forma porque me habría decepcionado y no habría reincidido. (gustos son gustos... no me tomes a mal). Slds, Bordolino quizás vos no tenes la cola tan linda :dft012: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado luis martin Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Reincidencia con ira de tm Si le gusto la experiencia, lo felicito, reincidi varias veces y nunca me lo ofrecio, tal vez el suyo sea demasiado lindo como para hacerlo. Con todo respeto lo digo ¡¡¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas