Miembro DiegoGatero Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 COMPAÑEROS, ALGUNO TIENE DATA DE ESTA SEÑORITA.???? VI LAS FOTOS EN http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=348, LA VERDAD PARECE ESTAR BUENA.... ME CUENTAN EXPERIENCIAS.... SALUDOS "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Vero de la rua (rolinga) Compa si usas el buscador del foro encontraras muchas xp tiene bastantes xp como vero de la rua salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Vero de la rua (rolinga) me sumo a lo que dice bernardo busca mas que nada en amateurs hay miles de xps de esta niña que tuvo una epoca de mucha fama en el foro por alli debe andar mis xps del 2005-2006 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas