Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Compas:

Habiendo leido las xp en el foro fui a lo seguro.- (imposible equivocarse)Llamo y arreglo para las 17 hrs.- Depto antiguo en Pellegrini y Córdoba.- Dos ambientes bien puesto y con baño bien amplio y todo para usar.- Es veterana pero muy bien mantenida, muy canchera y cálida.-Arrancamos con franela y manotazos por todos lados, se deja y te hace lo que quieras (Pt sin , chupada de huevos y ogt muy buenos)69, chupa y chupa.- Además tiene una chichi para degustar y se calienta( por lo menos me pareció).- El primero se fue luego de media hora de franela y en su boquita.- Higiene de rigor.- Descanso.- Charlamos de todo un poco.- Arrancamos el segundo pensando cuando le levantará el mástil.- Terrible las ganas y el entusiasmo que le pone.- A full de nuevo varias posiciones,y se fue el segundo.- Como dije al comienzo SUBLIME.-

Tablita:

Cara:Bien por la edad.-

Fisico: muy bueno.- Toma cama solar.- Y tetas hechas pero muy chupables.-

PT:sin hasta el final.-

ogt: hermoso y entrega pero no tuve tiempo.-

Garche:le encanta y lo disfruta.-

Gift:media hora $150; una hora convencional $200; y hora completo $250.-

Reincidencia:vale lo que cobra.-

Ayuda con el Link.- Salu2.-

• Miembro
Publicado

Respuesta: Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

Que noche Tete..............

Que buena esta la vieja.

La visite hace un tiempo en Ciudadela.

Que Lomo, en cualquier momento la mandan con la cuota Hilton a Europa.

Lastima la cara, me hacia acordar a mi tia Nelly. Pero el cuerpo es de una tremenda llegua.

Que bárbara esta la doña.

Abrazo.

Publicado

Te felicito. Veo que aumento el arancel, antes era $220 completo.

Maldita inflación.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, degustaste el mejor lomo de una cincuentona por DIOS y ese clitoris es terrible, digamos que casi te habla..ja ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Invitado viejopendejazo
Publicado

Muy buena XP amigo TETE,LILI siempre fue espectacular y coincido con FISURA,ese clitoris,merece un post aparte.

• Miembro
Publicado

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA DATA

PEGO FOTO

43022.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones y gracias por la XP, colega.

Por las fotos es una yegua, tan fea está de cara?

En mi caso no comparto eso de "para que querés la almohada?", al contrario, me calientan las miradas y los gestos, y mucho.

Saludos

El pichi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas