Miembro mikima Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Gente! Alguien sabe algo de la masajista sensual Karolina? Era una morochita divina que atendia en Av. Pueyrredon, frente al Hospital Aleman. Publicaba en masajes sensuales.com.ar Hasta el año pasado estaba laburando, pero ayer llamé al telefono y ahora hay un PV!! Si alguien tiene info de donde puedo ubicarla, telefono o algo, por favor avisen por MP! Muchas gracias! Abrazo, Mikima
Miembro mariano_j Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina Yo llame al teléfono de Karolina, pero practicamente esta cotizando en euros, me pasaron por 1/2 hora 150 , 1 hora 200 y 300 completa, corte contando las monedas del bondi mientras me masajeaba con alcohol para subir,que parece lo unico barato que quedo..... jejej
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina desde cuando karo hace servicio completo?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina Me parece que Mariano J se sefiere a otra Karolina....ya que la Karolina por la cual abren el post nunca fue completa....ni nunca tuvo participaciones.......es masajista sensual terapeutica..!!!! Saludos.!!!!
Miembro lechero total Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina ....ni nunca tuvo participaciones.......es masajista terapeutica..!!!! Saludos.!!!! elegia con quien iba hasta el fondo estimado amigo a la consulta tengo entendido que sigue alli laburando sola y eligiendo si hace relax o no, esta muy tranqui hace muchisimo que no la veo, pero que linda que es!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mikima Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina elegia con quien iba hasta el fondo estimado amigo a la consulta tengo entendido que sigue alli laburando sola y eligiendo si hace relax o no, esta muy tranqui hace muchisimo que no la veo, pero que linda que es!! Ahora hay un PV en el dpto donde atendia, por eso hablan de servicio completo. Es verdad que su servicio era muy tranqui, pero te daba unos masajes sensuales que te dejaba de 10! Lechero, si tenes algun dato para ubicarla, por favor pasamelo por MP que la quiero visitar! Gracias! Mikima
Miembro mariano_j Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina Fue mi ultimo llamado donde me ofrecieron un servicio completo y los aranceles correspondientes, cosa que me sorprendió como a ustedes ya que Karo siempre ofrecio un servicio terapéutico, habra que investigar si se trata de la misma Karolina de la que hablamos todos
Invitado luis martin Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina Podremos tener el link para eliminar dudas.
Miembro mikima Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Karolina Podremos tener el link para eliminar dudas. No hay link muchachos, no esta publicando ahora... por lo menos no en masajes sensuales.com.ar como lo hacia antes. La estuve buscando en otras paginas pero no la encuentro..... Voy a buscar alguna foto de la publicacion vieja para pasarles. Si alguno tiene data, avise!! Saludos! Mikima
Miembro Matrix42 Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Karolina Yo tambien perdi contacto con Karo, por favor si alguien tiene data nueva podra enviarmela por MP. Desde ya muchas gracias. Matrix42
Miembro edugal57 Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Karolina La vi hace unos meses en pueyrredon, y como estaba muy de novia por casarse, el servicio era tranqui, estaba un poco gordita , nada grave, pero tan dulce y simpatica como siempre. Ahora no se, pero no me da el edificio como para un pv con mucho movimiento....
Invitado superagente09 Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Karolina Karolina se mudo a otro dto del mismo edificio. Servicio completo nunca me lo ofrecio. Hace un mes aproximadamente que se mudo.
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Karolina La masajista sensual en cuestión no publica más hace RATO. Reitero que los pedidos de data deben manejarlo exclusivamente en forma privada. Procedo a cerrar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas