Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Lecherito dijo: el otro dia fui a almorzar con unos amigos del foro no voy a dar los nombres para que no se mueran de envidia de la mesa de 1er nivel que comparti... NO ME DEJEN SOLO... estimado amigo!! estas desaparecido!!! hace mucho que no se lo lee, esta quietito?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Lechero...de la que me salvaste...yo hice la consulta sobre esta chica e iba a ir porque nadie la conocia...zafe...gracias hermanito me acordaba de tu consulta, por eso llame porque me habia llamado la atencion no se como sera si se reincide [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm el otro dia fui a almorzar con unos amigos del foro no voy a dar los nombres para que no se mueran de envidia de la mesa de 1er nivel que comparti... me la quemaste vos!! y el pico lo tenia caliente porque cuando me estaba levantando de la mesa invistaste otro champu!! Leonino estaba en la mesa ???? En qué quedamos ? No era una mesa de 1er nivel ????? :confused: Un abrazo para los dos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro piturro smith Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm estimado amigo!! estas desaparecido!!! hace mucho que no se lo lee, esta quietito?? Bastante quietito, salvo algunas reincidencias!!! Hace un tiempo que estoy en epoca de vacas flacas!!! Pero volveremos con TODO!!! (Si Dios quiere) Un abrazo a la banda y sobre todo a los Cuervos!!!
Invitado Leonino Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Bastante quietito, salvo algunas reincidencias!!! Hace un tiempo que estoy en epoca de vacas flacas!!! Pero volveremos con TODO!!! (Si Dios quiere) Un abrazo a la banda y sobre todo a los Cuervos!!! Hola Amigo, tanto tiempo che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habría que decirle al DT que organice una comilona. Abrazo
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Leonino estaba en la mesa ???? En qué quedamos ? No era una mesa de 1er nivel ????? :confused: Un abrazo para los dos. jjjaa por suerte llego tarde querido, porque si venia a la hora de almorzar me atragantaba [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm jjjaa por suerte llego tarde querido, porque si venia a la hora de almorzar me atragantaba Gracias "Amigo"
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Gracias "Amigo" te quiero nene!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Leonino estaba en la mesa ???? En qué quedamos ? No era una mesa de 1er nivel ????? :confused: Un abrazo para los dos. Habia varios de la Mesa de Enlace.:033:
Invitado luis martin Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm La tenia arriba en la lista pero usando el buscador me encontre con estos conceptos que me tiraron para atras.
Publicaciones recomendadas