Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/pahola/bk00.htm el otro dia fui a almorzar con unos amigos del foro no voy a dar los nombres para que no se mueran de envidia de la mesa de 1er nivel que comparti... y pasó lo de siempre, me calientan la cabeza, con una, con otra y me hacen llamar por qué fui al def2? no sé, será que mi dia iba a terminar cerca de alli depto en edificio fulero de emilio mitre y pedro goyena me recibe ella secota me pregunta si quiero camilla o tatami, elijo tatami y me pide el regalito (140) los masajes sensuales son buenos y ella la pone pilas a los masajes, para todo lo demas es seca me gusto la onda por lo que pregunte por opcionales me ofrecio por 50 quedarse en ropa interior y me aclaro que solo eso que ni tocarla ni nada lo que me parecio un poco elevado por lo que me conforme con el RM, duchita y a seguir paseando por caballito no vuelvo porque no me queda comodo y creo que por esas opciones de efectivo tengo mejores cosas por otros lares [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dino-pirate Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Gracias por la data lechero, y lamento por toparse con una mina tan seca en el trato. Yo varias veces estuve con ganas de tirarme, pero gracias a tu XP creo que elegire otro lugar para experimentar. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro lalogonzalo Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Grande lechero !!! Siempre con amigos de primera, pero que lo llevan por el mal camino :biggrin: No quedaste muy convencido con esta chica, no ? Otra vez será mejor seguramente Un abrazo PD: Por qué me suena tanto Pedro Goyena ? jajaja Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado sierratango Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Y yo creo que no debe haber sido una sorpresa, ya la cara de pocahontas que exhibe el la cronica de un final anunciado...
Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm PD: Por qué me suena tanto Pedro Goyena ? jajaja en esa avenida deambulaba un lomazo alucinante hasta hace un tiempito no?? jaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Y yo creo que no debe haber sido una sorpresa, ya la cara de pocahontas que exhibe el la cronica de un final anunciado... capo, ojo que de los masajes sensuales me lleve lo que fui a buscar el sabor amargo fue que pedi opcionales (no siempre lo hago) y ahi no me cerro el combo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Bueno LECHERO,por lo menos se llevo los masajes sensuales,lamentablemente le fallo en el date vuelta,mejor suerte la proxima.
Miembro Patiño Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Que lástima porque es linda y en la zona sigue sin haber nada! Por lo menos hay buenos masajes sensuales, pero por ese gift se pueden conseguir mejores cosas- Un abrazo Lecehero y suerte para la próxima!
Invitado Leonino Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Jodete por no hacerme caso y los opcionales los pediste porque tenías caliente el pico :laugh:
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Más de $ 100 por sólo masajes sensuales es caro, sres.! Hay Masajistas Sensuales A DOMICILIO serias que cobran $ 60.
Miembro piturro smith Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Lecherito dijo: el otro dia fui a almorzar con unos amigos del foro no voy a dar los nombres para que no se mueran de envidia de la mesa de 1er nivel que comparti... NO ME DEJEN SOLO...
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Lechero...de la que me salvaste...yo hice la consulta sobre esta chica e iba a ir porque nadie la conocia...zafe...gracias hermanito DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro nadiemas Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm el hombre del si facil!!!! jajaja, juroq ue me pasa lo mismo, me caliento y me mando sin medir consecuencias...
Invitado Invitado Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm A mí me parece que le cobró caro y le puso límite a los opcionales por el aroma a alcohol que emanaba de usted... Afortunadamente, no me atraen ni la niña ni la ubicación en Pedro Goyena, pero eso es por temas familiares... Sí me hubiera arriesgado por quien sugiere Lalo y confirma Usted, don Milkman... Déjese de tantos almuerzos y labure de vez en cuando... jejeje... Salutti,
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: xp: pahola de tm Jodete por no hacerme caso y los opcionales los pediste porque tenías caliente el pico :laugh: me la quemaste vos!! y el pico lo tenia caliente porque cuando me estaba levantando de la mesa invistaste otro champu!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas