Invitado el senor de los regalos Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Saludos foristas, Empiezo con una XP fuerte con dos gatos en trío: Aye y Pia. http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=5&sct=4&pb=4897 Hace mucho que tenía ganas de un trío y me anime después de ver el video. Llame y arregle para las 7 de la tarde. El lugar es cerca del hospital alemán. Llego puntual y me viene a abrir una rubia ruluda que me lleva al depto. Chico pero limpio. Espero unos cinco minutos y aparecen las dos minas. Muy bien producidas como en las fotos, corpiño con las tetas afuera y pollerita escocesa. Brillo y labial (ojo piratas...). Aye parece mas guarani (parece que es de misiones) y Pia mas argentina (parece que es cordobesa). Ninguna es una modelo, pero las tetas grandes y naturales y las colas bien paradas. Pia tiene unas tetas únicas, puntiagudas, con aureola grande y pezones parados. Presentación con besos de lengua y arreglo del gift, Aye se va y queda Pia. Me desvisto rápido con su ayuda y vuelve Aye. Besos profundos con ambas y lambeteadas varias en sus tetas. Ellas se lambetean también y participo. Bajada de Aye al amigo y pete con, muy bueno. Se suma la otra y trabajan a dos lenguas sin problemas, visión única. Ya muy caliente me pongo atrás de Aye, le saco la bombacha y se la doy de atrás frente al espejo, con Pía revoloteando y chupando de donde puede. Cambiamos a la cama y se la doy a Pia en cuatro, desde afuera de la cama. Seguimos unos minutos y cambio a Aye arriba mío mientras Mia chupa de todos lados y seguimos con besos de lengua entre los tres. Un rato de gemidos y bombeo, y termino. Unos minutos de descanso y me invitan al baño donde me lavan el amigo entre las dos. Secan y volvemos a la cama. Hablamos pavadas y me ofrecen masajes sensuales. Les digo que prefiero otras actividades y se ponen a besarse, chuparse y almejearse hasta que se me pone al palo de nuevo. Ya que están así, le doy en cuatro a Pia mientras almejea a Aye. Sigo un rato y cambiamos con ellas arriba besándose y cabalgando arriba mío. Seguimos un rato hasta que viene el segundo. Nueva higiene con ayuda y justo golpean la puerta. Pia me ayuda a vestirme, muy cariñosa. Tablita Aye Cara: 6 Tetas: 8 Cola: 7 (no se si entrega, no me interesa) Pt: 8 (con, muy activo y de a dos) Cogida: 9 Onda: 8, tranquila pero activa. Pia Cara: 8 Tetas: 10 (nunca habia visto algo asi, puntudas y con aureola grande) Cola: 7 (no se si entrega, no me interesa) Pt: 7 (con, y de a dos) Cogida: 8 (demasiado voluntariosa) Gift: 300 las dos juntas Depto: limpio y tranquilo, no es PV. Lesbianismo: 10 (se dan entre ellas como a uno y sin ascos). Aunque no son feas, lo mejor no es la belleza sino la actitud.
Miembro bernardo Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas ya es la segunda o tercera vez que leo lo de los brillitos que se ponen, peligrosisimo para un pirata casado como yo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Umano Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Te felicito por el trío, es una buena opción, lástima el pt con.
Miembro petetesex Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Buena xp lastima el pete con pero, no es caro. Gracias por la xp.
Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Felicitaciones compa, se ve que la pasaste bien y el gift esta acomodado, la verdad que me quedo con tu conclusión... "Lesbianismo: 10 (se dan entre ellas como a uno y sin ascos). Aunque no son feas, lo mejor no es la belleza sino la actitud. ", es eso la actitud de la que siempre hablamos. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro buscotramposa01 Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Felicidades compañero, muy buena XP, lastima q el PT con me tira para atras. Sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Invitado kriegsmarine Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia felicitaciones por la xp
Invitado el senor de los regalos Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia ya que a muchos les preocupa el pt con aclaro que yo no pedi sin, tendrian que charlarlo porque las minas me parecen que se juegan a todo. como veran, ya que me lo olvide en la tablita, Reincidencia: siiiii, apenas pueda.
Miembro nadiemas Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia brillitos NO!!!!!!!! estas no entienden nada, depseus hay que volver a casa....
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia trio digno y con buen precio los pechos de esa pia motivan ehh hermosa aureola se ve!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Wanderer Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia uy uy uy brillitos no!! Una vez me dijo una Escorts que el 80% de los clientes son casados o tienen pareja estable asi que...
Miembro calentón Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Estimados colegas: Esta Xp con las niñas es como hace 20 días pero no pude postearla antes. Confirmo que son las de las fotos y con la descripción de las Escorts hecha por el forista que inició este tema, así que en mérito a la brevedad paso revista a la tabla de rigor: Aye y Mía Lésbico: no es lo que más me motiva así que no pedí actuación. Besos: de lengua a full, muy cariñosas conmigo, 7 puntos. Pt: lo pedí con pilotin, a dos lenguas, bastante bueno, 7 puntos. Belleza: coincido en que la belleza no es lo que las destaca sino la actitud, para mi es un 6. Me gustó más Aye que Mía. Garching: bien, varias poses y guarradas, para mi es un 7. Gift: 300 las dos por una hora. Relación precio/calidad: 7 Reincidencia: es probable, pero hay tanto para degustar y poca guita. Espero que sea de utilidad la data. Slds.
Miembro Benn Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia FElicitaciones por la XP Gracias por comparirla. slds, Benn saludos,Benn
Miembro Polig Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: trio con Aye y Mia Muy buena data y xp amigo. Ojo con el brillitooooooooo! Slds "Precious secrets never spoken before."
Publicaciones recomendadas