Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco petisa y culona..

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Busco petisa y culona..

Buenas¡¡¡

Gente estoy buscando una petisa q sea culona...puede ser morocha,rubia,negra,mulata,con poco pecho,etc...lo importante es q sea petisa y culona...alguien tiene alguna sugerencia?? :)...los escucho..graciass!!!

Te fijaste en Karoll C de Tacos, es del tipo rellenitas y viene teniendo buenas XPs ultimamente.

Saludos¡¡¡

• Miembro
Publicado

Si queres te presento a mi suegra.

Que es petiza, culona, fea sin dientes, habla en algun dialecto, que siempre termina con la mismas palabras, que hijo de puta que es mi yerno. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Exitos en la busqueda.

• Miembro
Publicado
  • Miembro
Publicado

igual yo decia culona en el sentido de culo tipo caribeño...asi para a fuera,no grande...se entiende??..yo me expresé mal :P

Te recomiendo a Pamela de ArgentasVip. Tiene muy buenas XPs, hay muchas, buscala.

Personalmente también a Sol de Platynum, que tiene una relación culo-cintura como muy pocas en el mundo.

• 5 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

El mejor culo que probé es el de laura reef y para muchos foristas tambien lo fue. no publica, pero hay muchas experiencias aca. Si te interesa el tel no dudes en preguntarmey lo paso por privado.

Saludos

• Miembro
Publicado

ANDA A LA CALLE LORIA,ENTRE MORENO Y H YRYGOYEN,Y DESPUES ME CONTAS,:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,JE JE JE,PETISA Y CULONA,ABRAZOS,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

• Miembro
Publicado

hola compañero nq, me gusto paula, tuviste experiencia con ella, no encontre nada en el foro, me interesa, porque no contas algo.

en realidad no estuve con ella, solo dije q alguna vez lei una xp buena de ella

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas