Invitado zeus2112 Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola. ¿cualquier persona tiene experiencia con masaje de esta mujer? http://www.evasonline.com.ar/Pabla-15-6469-7988_165_9.html muchas gracias
Miembro fotospiu Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Pabla de Eva's ?? Me sumo al pedido del amigo... Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Pabla de Eva's ?? creo haber leido info de esta chica como vero de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Pabla de Eva's ?? Esa mina es un desastre... segun opinion de algunos foristas. Es la que esta en la esquina de Alvarez Thomas y Olazabal. Hay data de la señora, pero con otro nombre. De cara es un tujes, $150 y los foristas quedaron muy insatisfechos del servicio. Como dice Don Lechero, puede ser Vero... solo recuerdo que es de ese mugroso pv de Villa Urquiza. Zeus: No lo tome a mal...pero siempre consulta y nunca vuelca XP... a ver si alguna vez cuenta algo...
Miembro fotospiu Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Pabla de Eva's ?? Lechero. usted definitavenmte es de otra categoria, no se le escapa una. Nipur. Gracias por la info, me quedaba comodo...pero era de imaginar que en urquiza... Gracias Nuevamente Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro Stick Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Pabla de Eva's ?? Es esa misma y trabajaba como Adriana hace años en florida y paraguay y despues se fue a Rivadavia y junin.- Debe pasar los 40 largos. Saluit
Publicaciones recomendadas