Miembro garompa22 Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos. El otro dia,con mi listita en mano,como ya es costumbre,comence a llamr a algunas de las que desde hace tiempo me provocan curiosidad. Di con sofia de AV,quedamos 20 minutos depues y me fui para alla.La experiencia,no la puedo catalogar de mala,pero mi sorpresa fue encontrarme a una mujer bastante grande(podria ser mi madre) pero con un lomo que se la banca,la chupacon,entrega la cola(pero a mi me saco dos polvos por delante) y habla que parece el lucho abiles de los gatos.Las conoce a todas,las critica que da calambre y preguta hasta la sasiedad de que hacen las otras(debe estar perdiendo terreno a paso firme). La experiencia es como cojerse a un mito de los 80,tipico gato rehecho pero bien,se conserva muy bien y es divertida,el gift me parece tremendamente caro pero la experiencia vivida(solo una vez)es curiosa. la tabla:7 en todo(para la edad que tiene) Es muy cheta y muy gato viejo(onda secretaria de sofovich 20 años despues) Reincidencia:No lo creo,con ese gift y esa edad PD:Si les gusta la idea de cojerse a una señora bien y hacerle y decirle guarreria(Sofia es una opcion) Un abrazo y perdon pero no logro poner link.
Invitado Ronin Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP:Sofia de av Garompa dos cosas: 1) por favor, no te olvides del link, así sabemos de quien se trata, ahora te lo paso yo, si no sabés como colocarlo, avisame: http://www.areavip.com.ar/chicas/sofia/pagina/espanol.htm 2) Si nos hubieras preguntando, seguro te habriamos dicho que no vayas a ver a esa mujer... por nada del mundo. Saludos
Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP: Sofia de av ...Las conoce a todas,las critica que da calambre y preguta hasta la sasiedad de que hacen las otras(debe estar perdiendo terreno a paso firme). Le hubieses dicho que lo que NO hacen las tops, es siquiera pensar en cobrar 4 roquitas. Ni siquiera las top, top. A tomar por culo, pelotuda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Baco Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP: Sofia de av Que caradura la Sra...400 ??? y claro cada tanto alguno cae y zafa....lastima que no habias buscado data de ella en el foro hay unas cuantas xps similares a la tuya... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro GATERIN Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP: Sofia de av Que caradura la Sra...400 ??? y claro cada tanto alguno cae y zafa....lastima que no habias buscado data de ella en el foro hay unas cuantas xps similares a la tuya... Ojo con la nona!! no se metan con la nona que no va a cocinar las pastas del domingo al mediodia jajajajaja Saludos GATERIN
Miembro bernardo Publicado 12 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP: Sofia de av Hermanos Esta Veterana Sigue Cocechando Malas Xp, Se Ve Que Se Esta Por Retira O No Le Importa Un Catzo . Lamento Que No Hayas Leido Xp Previas Sobre Ella. Suerte La Proxima. Por Mi Parte Ni Loco Piuerdo El Tiempo Con Ella. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jimi Conway Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Re: XP: Sofia de av es una hd ... 400 pesos , a mi me pidio una vez 150 dolares juas esta en dope
Miembro tinchoflowers Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Muchachos Sofia tiene un lomazo la verdad que la pase de primera la chupa y da catedra en el rubro a los que les gusta experiencia, buena onda, atencion , se la recomiendo si andan buscando algo que no sea un polvo para sacar la calentura y listo, estamos hablando de un numerito (300) pero no te deja con la calentura de gastartelos y pasarla mal, Saludos para todos
Invitado Juancho Talarga Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Habian pasado varias semanas, sin un forista nuevo, que defienda a Sofia/Maru. Ya era hora. Volvio a aparecer otro nuevo forista, que la paso barbaro con ella. Dos mensajes, ambos defendiendola a Sofia/Maru. Para colmo, rescataste dos mensajes antiguos, para defenderla. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Te voy a creer, cuando sigas en el foro, y aportes mas data de otras mujeres. Basta, flaca !!!!!!!!!! Basta !!!! Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos.
Invitado Terminator Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Que caradura la Sra...400 ??? y claro cada tanto alguno cae y zafa....lastima que no habias buscado data de ella en el foro hay unas cuantas xps similares a la tuya... Hola amigo Baco: Vos sabes que si sigue publicando es por que seguramente le van piratas. Uno dice o piensa, pero si el servicio de esta nami es malo, pero en el foro hay 35.000 inscriptos, y no creo que usen el buscador todos, es más si lo usa un 10% es un milagro, es más se mandan a la buena de DIOS. Ahora imagínate que hay miles de piratas que no participan de ningún foro. Y las fotos de la mina, las de Area vip, llaman y mucho, y seguro que debe tener su clientela pese a que el servicio es malo. En fin yo por las dudas digo Vade Retro Sofía. Un abrazo.
Invitado Terminator Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos. Hola juancho, sabes que siempre habrá bastantes pelotudos en el mundo. No me voy a explayar en el post, ya que lo que menos quiero es hacerle propaganda a alguien con un servicio archiconocido por lo pésimo. Saludos.
Invitado kiw0n Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Habian pasado varias semanas, sin un forista nuevo, que defienda a Sofia/Maru. Ya era hora. Volvio a aparecer otro nuevo forista, que la paso barbaro con ella. Dos mensajes, ambos defendiendola a Sofia/Maru. Para colmo, rescataste dos mensajes antiguos, para defenderla. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Te voy a creer, cuando sigas en el foro, y aportes mas data de otras mujeres. Basta, flaca !!!!!!!!!! Basta !!!! Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos. Juancho puso mis pensamiento en palabras. saludos. kiw0n^^
Invitado escorpio Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Esta Sofia la vi varias veces en la calle, me la cruce un monton de veces en shoppings y cafes, pero nunca tuve elgusto de probarla. Este Foro ayudo a que no gaste de mal forma mi dinero. Yo creo que a 400 no debe tener tantos clientes pero a 200 ganaria mas guita porque varios iriamos a probar. Como otro forista dijo, tambien quiero ver si quien la defiende sigue en el foro por largo tiempo.
Invitado El Dealer Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Es un fraude esta señora .. !! No vale ni 4 Belgranos Saludos Cordiales El Dealer
Miembro Maduro Pirata Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Sofia de av Compas Otra de las que habria que pagarle las 4 Gambas en 25 cuotas y con Cheques Truchos!!!!!!
Publicaciones recomendadas