Miembro rastaman Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html Qué tal amigos gateros? En la semana estuve con esta niña. Qué decir? A ver.. Es muy petisa y bastante más gordita de lo que aparenta en las fotos. De cara es agradable. Tiene una onda muy buena. Le gusta (o al menos eso parece) lo que hace. Está muy bien predispuesta. Me recibe depto medio pelo en Tribunales con una remerita larga y una tanguita como única protección; me dijo hola, dos boludeces más y sin decir ah ni pedir permiso (hace falta? ja!) se prendió a chuparme la japi yo parado y ella arrodillada en el piso. Hasta que no le acabé en la boca no paró. La verdad eso me calentó muchisimo. Desp el garching estuvo bueno aunq no quiso entregar colectora; pero el pt del comienzo fue lo mejor. La mina por la onda q le pone me calentó pero no se si reincidiría pq no es el tipo de mujer q más me atrae Gift: 100 la hora Detalle a favor está sóla
Invitado gonzalo523 Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Xp Karol de Tacos Altos habia dicho q era muy gordita, se ve q vajo el presio ai q probar...!!! deja ams data amigo
Miembro bernardo Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Xp Karol de Tacos Altos Gracias por compartir la xp compa yo paso no es mio target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro PN20 Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Xp Karol de Tacos Altos Gracias por avisar y compartir la xp, ya habia leido que tenia mas kilos de los que aparenta.
Invitado pedrolechon Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Xp Karol de Tacos Altos Felicitaiones por la xp. PN 20 es la de la fotos a full, es gordita como en las fotos
Publicaciones recomendadas