Miembro pibecabeza Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 quisiera saber si alguno de uds frecuenta este lugar http://www.masajes.com.ar/aldana/index.html yo estuve el sabado y me atendio una tal Alicia muy buena onda y los masajes sensuales no son malos el gif $160 pero no hubo ni relax ni nada solo masajes un poco de bioenergia y reiki pero quisiera saber si alguno obtuvo algo mas de este lugar y con quien? gracias
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta sobre aldana NO, esta mina solo quiere hacerte sentir el ruido del agua, la energia de los planetas y no se cuantas boludeces mas, si estas buscando ahunquesea tocar una teta, o la menos verla ...olvidalo...
Miembro Bordon Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta sobre aldana Hará 2 o 3 años fui a verla. Obviamente me hicieron el cambiazo y me atendió otro mina (muy buena...) Me acuerdo del gabinete amplio y el bruto espejo contra la pared que permitía apreciar la "suerte" de la muchacha. . El tema es que al momento de DV peló tarifario.... DE LOCOS. Obviamente no me acuerdo cuanto pedía, pero era una barbaridad que fuera de toda escala. Creo que fue la única vez en mis años masajeros que tome relax quedamandome quietito quietito y acostado. No sea cosa que, por respirar, me pidiera otros 50. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro piturro smith Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta sobre aldana Aldana es discipula de la jefa de la banda de Las Naciones, un clasico poco servicio y muyyyy caro. Pensar que trabajaba en Salguero y Valentín Gomez y x $40 la hora incluia relax!!!! Qué tiempos aquellos y qué viejo estoyyyy!!!!
Publicaciones recomendadas