Miembro eiguer Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X hola alguien me dice como es la cosa y los precios porque me gustaria ir y probar que hay porque ando serca
Miembro goku83 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X gracias por la data ahora puedo ir a conocer un lugar nuevo jeje. Muy bueno el aporte de todos.
Miembro Homo Erectus Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X Alguien sabe donde fue a parar Sofia? Gracias!
Miembro Franco611 Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X Disculpen pero nunca fui. De ese estilo conozco fuego. Es algo así el nivel??
Miembro Deronda Publicado 1 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X debo ser el unico boludo que fue al lugar y no ubico :blushing: :-( es al 10500?
Miembro pinote Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rivadavia 1050X y te falto al final el num del chavo jajajajaja una entradita, puerta creo ke blanca. empujas y si no abre tocas. cerca del timpbre dice wiskeria y toda la bola. ahi. entras vas a asta el fondo y subis la escalera al primer piso. vas a escuchar la musica. entras y ahi esta el paraiso jejejeje lugar piola si los hay
Invitado ariel1211 Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Rivadavia 1050X bueno gente, soy de la zona, fui a este lugar si no me equivoco unas dos veces......ambas año 2008....(hace un tiempito), primera vez.......muy bien, febrero del 08.....me atiende una mina casi identica a paula rob, la ex del showman, hasta ella misma me dijo que todos los clientes le decian lo mismo....bueno, fue un buen servicio.....hablaba mucho.....que la tenia corta.....que se nota que disfrutaba del sexo.....me dijo que creia que ella no era linda....., pero bueno, bien, linda mina, y biuen servicio.......desp fui una vez mas, me atendio una rollinga....solo un 69 con pete, muy mal servicio.........ah y queria decir....que habia visto en esa epoca, muy buena mercaderia....pero bueno, estoy hablando de hace 3 años..no fui mas....el lugar, si coincido, medio antro, pero bueno, tampoco es para despreciar
Miembro Eärendil Publicado 4 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Rivadavia 1050X Por favor, no revivan temas viejos, de varios meses. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas