Invitado lechat 2121 Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos Gracias por postear. Un amigo me la viene super recomendando hace tiempo pero las dos veces que llamé no pude concretar. Es el tema con las independientes.- Saludos.- Lechat.-
Invitado Terminator Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos Mis felicitaciones, pero que buena hembra por favor. En algún momento intenté hasta el hartazgo contactarla, con resultado nulo. Saludos.
Miembro chernovyl Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos umano, esta por Yerbal y Lorca....dpto tranqui solo que el portero te marca un poco. ella te abre la puerta...es una garantia.!!! Anda tranqui supermina!!
Miembro kalama_r Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos Gracias por postear. Un amigo me la viene super recomendando hace tiempo pero las dos veces que llamé no pude concretar. Es el tema con las independientes.- Saludos.- Lechat.- Gracias compa, segui insistiendo que la vas a ubicar. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos Mis felicitaciones, pero que buena hembra por favor. En algún momento intenté hasta el hartazgo contactarla, con resultado nulo. Saludos. Gracias colega, el tema es que no atiende el fono cuando esta ocupada, pero en algun momento la podes contactar. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Alexa Tacos umano, esta por Yerbal y Lorca....dpto tranqui solo que el portero te marca un poco. ella te abre la puerta...es una garantia.!!! Anda tranqui supermina!! Es verdad, mande cualquiera con lo de borges, es yerbal y lorca como bien dice chernovil. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas