Miembro lvrby Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat Yo estuve con Jessica hace tiempo. A mi no me parecio fea de cara. Sera que yo he estado con cada bagarto... Ademas es bastante linda de cuerpo y el servicio es de lo mejor. Pero, bueno, va en gustos. Entiendo que para otros sea importante que la carita sea muy linda. Si conocen alguna por ese precio, tiren data! Lo que no entiendo bien es lo del precio: cobra $100 o $150, no completo. Depende del cliente o aumento entre Junio y Agosto? Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Miembro Waldorf Publicado 23 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat uhhh querido.!! que garron esooo.!!
Miembro wolfdog Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat Que loco el tipo, por ese gift que pretende?? Ya use mas de una oportunidad de los servicios de jessica, que para mi son excelentes, y jamas me nego el back. El hecho es que desde que empezó en la profesión (ya van por 4 años) ya ha empezado su ocaso. Por eso deje de visitarla... Pero en cuanto al servicio. lo mejor
Miembro Trauco Sex Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat Yo era de los asiduos clientes, es mas llore cuando se fue a laburar a Comodoro, jajaja, su fuerte nunca fue su cara, pero si sus lindas tetas y buena mamada, conmigo siempre acababa a mares, pero soy uno de los que la dejo de visitar cuando me quiso cobrar mas de $100,--; con respecto a Gisella, uuyyy, que ganas que le tenia cuando regenteaba el depto de las guerreras guaranies, siempre le insistia con pasar y nunca lo logre, se ve que no le gustaba, con la otra la morochita no tuve feeling, ya tendra revancha Principito, abrazo. Trauco
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat Gracias por compartir la XP Principito, a mi me dio medio cosita todo lo que pusistes de la cara, (yo he estado varias veces con ella y no me pareció para tanto) pero como cada uno tiene sus gustos, por suerte ya aclarastes esto y asunto arreglado. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat Que loco el tipo, por ese gift que pretende?? Ya use mas de una oportunidad de los servicios de jessica, que para mi son excelentes, y jamas me nego el back. El hecho es que desde que empezó en la profesión (ya van por 4 años) ya ha empezado su ocaso. Por eso deje de visitarla... Pero en cuanto al servicio. lo mejor Yo era de los asiduos clientes, es mas llore cuando se fue a laburar a Comodoro, jajaja, su fuerte nunca fue su cara, pero si sus lindas tetas y buena mamada, conmigo siempre acababa a mares, pero soy uno de los que la dejo de visitar cuando me quiso cobrar mas de $100,--; con respecto a Gisella, uuyyy, que ganas que le tenia cuando regenteaba el depto de las guerreras guaranies, siempre le insistia con pasar y nunca lo logre, se ve que no le gustaba, con la otra la morochita no tuve feeling, ya tendra revancha Principito, abrazo. Trauco Muchachos Gisela (Daisy) se retiró hace rato, si no recuerdo mal allá por mayo de este año. Saludos.
Miembro metayponga Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat HAce cosa de un mes llame para tener un garche con Jessica y la 840 me dijo de mala manera que no trabajaba mas esta chiquilla asi que :012:
Miembro Trauco Sex Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jessica de Bairesplat No me referia a Daysi que si pase un par de veces pero no teniamos piel, sino a la que era 840 en el depto de Viamonte, que algunos se la garcharon y yo no pude nunca, buaaahhh. Slds. Trauco
Miembro blackness Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Jessica de Bairesplat Se agradece la data de Jessica!
Publicaciones recomendadas