Miembro avecesvoy1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro ingeniero... me parece correcta su proposición de actualizar o crear un post de BK Ya existe? o hay que crearlo? Veo mucha data pero toda medio vieja Explique y arranque con el nuevo post saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro forradodegloria Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Hay una XP muy reciente de varios foristas con Anna de TM (Tenes que buscar en prostaticos). Este es el link . www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm FDG
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro sisi lo de ANNA DE tm es muy interesante... muy buenos BK Es muy piola y agradable... y si, es gordita avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Recien vi una xp de Ivonne, que tambien hace.
Invitado logodedalus Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro confirmo que la tal tamara de belgrano se prende al upite como huerfano a la teta y su compañera de pv tambien. no hay ni que pedirlo, se mandan derecho y si ven que a uno le va se quedan a vivir. saludos,
Miembro avecesvoy1 Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro sabés el link de Tamara de belgrano? es una colorada que publica en TM ?? avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Muchachos, reincidi despues de mucho tiempo con Susy........... y les cuento que esta incursionando especialmente en el tema del BK y prostaticos, el lunes posteo como corresponde la XP, ya que el servicio de Susan, no tiene desperdicio, es realmente una geysha. Lo que hace con las esferitas chinas en su boca en el ojete, no tiene nombre, o si, PLACER.
Miembro guille-ss Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Esto parece bastante explicito. Alguien la conoce en el buscador no encontré nada. http://www.todomasajes.com.ar/bk/andys/bk00.htm
Miembro dieguito_arg Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro creo que hay data muy mala de ese lugar, ayudenme que no recuerdo bien. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lucas Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Cuant es el gift de Susan?. Hace rato que quiero ir Muchachos, reincidi despues de mucho tiempo con Susy........... y les cuento que esta incursionando especialmente en el tema del BK y prostaticos, el lunes posteo como corresponde la XP, ya que el servicio de Susan, no tiene desperdicio, es realmente una geysha. Lo que hace con las esferitas chinas en su boca en el ojete, no tiene nombre, o si, PLACER.
Miembro Relaxxx Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro lUCAS. $ 250
Miembro fredo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro lUCAS. $ 250 esperamos tu xp :015: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro lucas Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro esperamos tu xp :015: Espera hasta marzo, antes no puedo.
Miembro lucas Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Propongo actualizar data sobre Masajistas Sensuales que hagan prostatico y BK ya que la mayoria de los links desaparecieron y Susan esta descartada,por lo menos para mi, cobrar $250 y tratarte mal.......no va.
Miembro lucas Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual con beso negro Anna es una garantia de placer, fui muchas veces, pero ahora quiero ver algo nuevo.
Publicaciones recomendadas