Miembro Moncho69 Publicado 15 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha Conoci a la susodicha hace unos 5 o 6 años tal vez alguno mas, casi mis inicios en esta actividad que nos convoca. Como dijo alguno por ahi, no tiene todos los patitos en fila, y muchos de ellos se habian volado y los que quedaron tenian problemas con las plumas. En su momento tenia un lomo de quirófano (estaba toda hecha) aceptable y era garchable, pero se veia venir que el asunto se caia en cualquier momento, asi que no se como estara ahora, pero si no entro a boxer imagino lo peor. Los masajes sensuales, no eran malos, considerando que en esa epoca yo era mucho menos exigente que ahora. Me acuerdo que te pasaba las bolas chinas. y despues venia el garche. Siempre mandaba mucha produccion de lenceria, tacos altos, etc. Su dpto era medio un quilombo. Si alguno va ahora que avise que onda. La tengo en el msn pero no contesto. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Leonino Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha che, disculpen mi ignorancia. pero que es eso de zona "abc1" y "def2"?? Cat. ABC1 = Zona microcentro y aledaños DEF2 = Zona Flores y aledaños ;) ;) ;) Abrazo :D
Publicaciones recomendadas