Miembro chipote Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 El dia miercoles pasado , despues de una semana de merde, y sintiendome pal demonio, y al presentarseme una cuasi ereccion, y urgentemente llame a Belen y se dio que venia pa la capi y quedamos de encontrarnos Lo hicimos a las 14 Y15, y derecho para el rinconcito, habia elegido uno con un "sillon de torturas" , pero no lo tenian disponible Asi que la accion se desarrollo en la cuadrangular nomas, me fui munido del aceitito que a ella le gusta ese juego, y zas me embale y nos olvidamos El encuentro se desarrollo "a la criolla" moza jinetaza ahijuna que me apretaba las verijas y entre tanto corcoveo , sacamos a pasear la cama por la habitacion No hubo segunda vuelta , chipotito se hizo el desentendido y termino con un resfriegue de nuestros corpachones con el aceitito Fue un encuentro muuuuuyyyyyyyy Saludable, mi humanidad venia fundida y contracturada PD1: lo notable de este encuentro fue el paseo de la cama , es una luchadora adorable y aguerrida la gurisa PD2: el aceitito esta vez no se lo deje, pues hubo un forista que uso el anterior y no me giro la parteque el uso Tratare de contenerme y no xpear mas reincidencias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lalogonzalo Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen Grande Chipote !!!!! Viejo ladrón de turnos con Belén !!!! jajajajaja Veo que la seguís pasando muy bien con esta niña... Ahora que yo también la conozco, entiendo el por qué. Me alegro mucho por tu encuentro con Belén. Te mando un abrazo Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Leonino Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen Se está haciendo costumbre......
Miembro bernardo Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen Felicitaciones por la reincidencia con belen se agradece que compartas la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen yo no se como chipo despues de tantas xps con belen sigue vivo? tenes un cuore que aguanta cualquier cosa querido!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen Felicitaciones Chipo, siga ahí, esa es SU CASA:biggrin:
Miembro chipote Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen Felicitaciones Chipo, siga ahí, esa es SU CASA:biggrin: No se haga el tonti, que en mi casa (esa que ud tomo como suya) que yo se la presto por algunos ratos, y nunca se digno a venirse munido con guantes amarillos y articulos de limpieza, para ordenarla, como alguna otra que le prestaron Le aviso que la cocina es un lio, y no se la podria prestar a un comun amigo, experto en "coito gourmet reflexologico", entre otras cosas Hagame caso asomese cuando vaya a la cocina,y despues comenteme Por la que ud me felicita , no es mi casa lamentablemente, es de un amigo tambero, que me deja a veces corretear , como para que mi cuore haga un poco de ejercicios y se quede muyyyyyyyyy tranquilo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas