Miembro daredevil Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Habia visto buenas xp de esta chica y me gustaban las fotos asi que arregle ayer para verla.Llego al depto (lavalle al 7xx) y me recibe directamente Natasha..primera impresion,muy buena!Esta fuertisima,morocha exuberante,muy simpatica tambien. Ante semejante espectaculo arreglamos el tema economico (1 hora $200,completa)y pasamos a la accion.Natasha me sorprendio,es un verdadero torbellino sexual,a duras penas me dio tiempo a que me saque la ropa que ya me estaba transando,besando,me manoteaba la garompa,me la chupaba y me queria garchar! Lo que vino despues fue una verdadera batalla campal de una hora,impresionante!Te come la boca a besos,pt sin del mejor,posiciones todas las que se les ocurra y me entrego la cola encantada de la vida.. Me acordaba de un viejo debate que tuvimos aqui,en el que habia colegas que decian que prefieren las veteranas porque tienen mas experiencia y garchan mejor...esta chica con 21 años,le gana a muchas veteranas,obviamente no es para los que les gusta las minas tranqui. Tablita Cara:linda 7 Cuerpo:exuberante,no es gordita,todo firme y natural 8 pt:sin muy bueno 8 cola:entrega encantada besos:si,a full gift: 200 1 hora,completa reincidencia? puede ser,cuando uno busca este tipo de chica link:http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=345 slds
Invitado Caligula64 Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat Gracias por la data y felicitaciones! Solo queria saber si pudiste confirmar que no es un pv, que no hay riesgo de cambiazo? Si es asi, la anoto en mi lista. Gracias Cali
Miembro bernardo Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS ESTA LINDA LA BEBUS SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro un_trotamundos Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat Gracias por la data y felicitaciones! Solo queria saber si pudiste confirmar que no es un pv, que no hay riesgo de cambiazo? Si es asi, la anoto en mi lista. Gracias Cali Colega, ella pertence al ArgentasVip http://www.argentas-vip.com.ar/home.html. Para poder estar con ella, arreglé el lunes para el miercóles por la tarde, por MSN y para confirmar vía telefónica. Me respetaron la chica y el horario sin ningún problema. Esta en un departamento con una sola compañera, cada una en su habitación. La verdad con la niña pasé más que bien y no hubo ninguna sorpresa de ningún tipo. Cuando tenga algo de tiempo, posteo mi XP con la niña. Martin.
Invitado Caligula64 Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat Colega, ella pertence al ArgentasVip http://www.argentas-vip.com.ar/home.html. Para poder estar con ella, arreglé el lunes para el miercóles por la tarde, por MSN y para confirmar vía telefónica. Me respetaron la chica y el horario sin ningún problema. Esta en un departamento con una sola compañera, cada una en su habitación. La verdad con la niña pasé más que bien y no hubo ninguna sorpresa de ningún tipo. Cuando tenga algo de tiempo, posteo mi XP con la niña. Martin. Gracias Trotamundos!
Miembro daredevil Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat Gracias muchachos;la dudas ya fueron evacuadas por otro colega. Abrazos
Miembro herjovi Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: XP:Natasha de bairesplat te felicito compa, es un huracan la nena, saludos.
Miembro juanchott Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat Gracias x la xp, me esta tentando esta mina, linda carita tiene, y hace bastante que no voy de las argentas. Con esta ya van 2 o 3 xp buenas que leo de ella algun dia la voy a probar. Saludos.
Miembro un_trotamundos Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat Tengo que reincidir con la niña que cada rato se me vienen a la mente las imagenes de sexo fuerte y frenético con la chiquita que no puedo dejar de pensar. Martin.
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat K cara de pendeja que tiene!!!
Invitado clauditoxxx Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat Gente una consulta soy nuevo en esto de los gateos,con esta mina la hora es participacion libre o 2 polvos y chau. Saludos
Invitado chuky Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat me han tentado los comentarios, la semana que viene cuando vaya al centro voy ha arreglar una visita
Invitado muke Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat lo felicito por la XP.... creo que sera mi proxima visita.
Miembro jerjes Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat que linda chica realmente te felicito excelente experiencia...yo prefiero onda noviecitas pero para los ama guarras es de diez. con respecto a que las maduras tienen mas experiencia puede ser...pero no hay como la piel de una pendeja.....ademas como vos decis...hay pendejas que las dejan pagando a las jovatas.
Miembro Kal- El Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha de bairesplat Que buena que esta!!! Gracias por la data colega!
Publicaciones recomendadas