Miembro monitooxx Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas gente linda, me tope con este aviso y me gustaría saber que tiene de verdadero esto Desde ya Gracias, http://www.evasonline.com.ar/Tammy-4313-8295_121_video.html
Miembro mary72 Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? no vaya compa. Es de vieja data.
Invitado maxifer Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? creo que tammy debe estar en los ultimos dias de servicio, si ya pasaste antes por esta fantasia ella da un buen servicio para quedar satisfecho. en vos esta el decidir
Miembro telahunde terry Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? Perdon, pero estuve con ella el viernes y es real. Debo el post con mas detalles. Pero puedo asegurarles que es muy linda y sumamente dulce. Y esta de 8 meses, esta es la ultima semana. abrazo TT
Invitado estulico Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? Sobre gustos no se puede cuestionar. A mi me gustan las sumisas pero en esto, no seeee..... me da un poco de pudor. En esto cuestiono mas a la mujer que lo ofrece que al que lo consume. Pero puede ser una cuetion de necesidad. Slds
Invitado maxifer Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? yo opino que no hay nada de malo en mantener relaciones durante el embarazo pero durante el tiempo en el cual transcurren los primeros meses, cuando hay libertad de movimiento. ya en este periodo tan avanzado me parece cuesonable tanto para el hombre como para la mujer.
Miembro Garfius Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta Embarazada??? Sobre gustos no se puede cuestionar. A mi me gustan las sumisas pero en esto, no seeee..... me da un poco de pudor. En esto cuestiono mas a la mujer que lo ofrece que al que lo consume. Pero puede ser una cuetion de necesidad. Slds yo opino que no hay nada de malo en mantener relaciones durante el embarazo pero durante el tiempo en el cual transcurren los primeros meses, cuando hay libertad de movimiento. ya en este periodo tan avanzado me parece cuesonable tanto para el hombre como para la mujer. Pregunta: qué sería lo "cuesonable" tanto para el hombre como para la mujer? Este tema ya se charló y sacando conclusiones diría que embarazada no significa enferma. Pero bueh. Qué cuerno parece perseguir a las opiniones sobre gustos? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas