Miembro roca Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 llame por te porque tenia una dolencia en las cervicales y me recomiendan a emilce , acepto llego puntual y la niña me dice no queres un masaje a cuatro manos? y al mejor estilo tino y gargamuza le dije y daleeee , su cooequiper una gordita llamada uma , higiene y comienza la acccion uma toma la parte inferior y emilce la superior, la verdad los masajes sensuales muy buenos sin ser brillantes estuvieron buenos la charla amena y en un momento emilce sale y la gordita uma acaricia suavemente los gobelines diciendome te gusta esto eh obvio le digo y me dice pedime el relax ok digo vuelve emilce , siguiron los buenos masajes y vino el date vuelta , pregunta el sr va ttomar el relax siiiiiii y quiero que me lo haga uma , emilce puso cara de no se y me dijo que no que el relax era de ella ahora el enojo fue de uma quien se despdio con un chau secote , bueno ahora estamos solos dijo emilce y con mucha suavidad agarro a mi amigo y me empezo a pajear suavemente acaricie sus pechos y su cola y me dijo que hasta ahi que eran las reglas de la casa , le dije que las reglas eran para romperse y se rio le dije que parara y me sente en la camilla , que haces estas loco acostate me dice y yo me pare quiero acabar asi le digo y me pidio que me siente y asi me pajeo suavemente hasta que acabe en esos momnetnto la note excitada y me dijo que fuego querido no doy mas jajajajhigiene de rigor y a casa tablita el lugar bien los masajes muy bien uma gordita muy joven y calentona emilce 25 años mas serena gif 150pesos una hora a cuatro manos reincidencia si cuando me duela algo
Miembro Betocapo Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana Que honor que se peleen por hacerte el relax! yo ahi nomas hubiera dicho "las dos a la final" Betocapo
Miembro roca Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana Que honor que se peleen por hacerte el relax! yo ahi nomas hubiera dicho "las dos a la final" tenez razon la proxima pido por las dos
Miembro lechero total Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana emilce: http://www.todomasajes.com.ar/bk/emilce/bk00.htm no se por que como dijo el amigo sacaste a una a la hora del relax... gracias por compartir hace muchisimo que no voy por ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana Cada vez mas mala onda en Verde Manzana, ahora te dicen con quién tenés que tomar el relax..............como si pagaran ellas :dft007: Too much
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana por que la gordi te dijo que ella te haga el relax_? le pagaran mas? que onda? no se puede hacer con las dos juntas? es mas plata? saludois ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro roca Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: masajes sensuales a 4 manos en verde manzana Cada vez mas mala onda en Verde Manzana, ahora te dicen con quién tenés que tomar el relax..............como si pagaran ellas :dft007: Too much no se la proxima pregunto
Publicaciones recomendadas