Miembro RONCO Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/fotos/foto00.jpg Por la forma creo que corresponde pegar esta xp aca. El martes a la noche la llamo y arreglo para vernos más tarde, ya que me era imposible llegar antes de las 22,00Hs, motivo este por el cual la pase a buscar a las 23,00 por el famoso Hotel de la Avda.Ctes, luego a un hotel, Esta creo que es minimo la 4ta reincidencia, la verdad una mejor que otra,.-. Besos y mimos a full, unas lolas espectaculares para comerselas todas y le gusta, chochi impecable y sabrosa como pocas, además el premio es que se moja mal a full y en mi caso por lo menos me calienta mas, posiciones todas. Luego en el hidro 2do tiempo con un poco de todo y una paja deliciosa y suave. En esta ocasión cola no, pero no fue por negativa de ella sino como se dieron las circunstancias, la pase bárbaro. Hay que sumar unos masajes sensuales muy buenos en pies, piernas, espalda, brazos, cola, cintura, pectorales, etc. No se si habra estudiado, pero son fuertes los maneja bien y te hace sentir muy bien y relajado, muy recomendables sumados al relax que es completo.- En general como ya se expresara en otras xp es recomendable, puede haber detractores cada uno tiene gustos diferentes, pero en general por al experiencias leidas y mi vivencias con ella recomendable .- Podemos discutir el $$$$$.- Si Sirve.Gracias.- El Ronco.- Tablita Gift $300,oo + Hotel ( Yo quise así ) Cara Depende a mi me gusta, rasgos duros la mezcla de europa del este y nuerstro noreste Cuerpo Barbaro - delgada Estatura 1,75 minimo sin calzado Lolas Hechas pero muy bien y tirando a grandes estan buenas Cola Chiquita paradita y redondita Paja Muy linda Garche Me gusta a full Reinciden Siiii cada tanto no es barato y hay otras por conocer
Miembro Elpadrillo2005 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: XP - Luzia - Karla - Todo masajes sensuales y Otras - Muy buena XP, algo salada pero para tener en cuenta si queda algo del aguinaldo.. Plan what you Do, Do what you Plan
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: XP - Luzia - Karla - Todo masajes sensuales y Otras - Felicitaciones por la reincidencia compa se agradece que la compartas se la ve muy buena que edad dirias que tienen? El gift no me parece tan alto si es servicio es tan bueno salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro RONCO Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: XP - Luzia - Karla - Todo masajes sensuales y Otras - Creo que debe tener entre 26 y 28 años y si , el servicio a mi criterio es bueno, pero más me baso en las xp de los colegas que en general son buenas, ya que puede ser buena para mi por caracteristicas especiales y en general mediocre, mala ó inconstante y creo que este no es el caso por lo menos por ahora.- Si te sirve.- El Ronco.-
Publicaciones recomendadas