Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: y en Moreno? capos, pregunta, zona horaria de las chicas? Teléfonos?? laburan el el auto? Son seguras o te llevan a donde te dejan en bolas en ´5 minutos? Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gordo09 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: y en Moreno? Gente, ayer me di una vuelta por la zona tipo 20hs y la verdad que cayo mucho. Pocas minas y veteranas. Las pendejas de 23 años que solian estar, no aparecen. Las hay pasando el carrefour, siempre por colectora, $40 el pt. Ampliaremos
Miembro behringer Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: y en Moreno? se agradece la repsuesta, nose si se puede poner Cels o numeros en la pagina creo qeu es solo por privado, igual muchas gracias !!!!!
Miembro aponerla!!! Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? Esta es de la semana pasada, y mala xp por cierto... la trola en cuestion es una pendeja morochita q al pasar se la veia bastante buena, tenia unas calzas blancas q le quedaban bastante bien (y se le notaba la tanga bien adentro de ojete). está junto con otras mas en la curva q está antes del carrefour (creo q en esa esquina es un negocio q venden cosas para piletas...). la mina se llama Mara, y es bastante mala onda... va en realidad una asquerosita q simplemente no le gusta hacer lo q hace, muy mecanica en el pete y apenas se dejaba manosear el orto, encima tenia una baranda a groncha sucia q ni les cuento... la verdad q no se como se paró el amigo... me acuerdo y me quiero matar, es más ni siquiera llegé a acabar... le terminé pidiendo (de bastante mal manera) q se las tomara. el gift fue de $30. espero les sirva para q ninguno se "ensarte"como yo!!!! a las putas asi hay q quemarlas!!! pd: encima la hija de puta me dio un portazo q casi me hace la puerta del auto giratoria!!!!! HIJA DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!
Miembro goku83 Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? jajaja q mala experiencia compa se agradece el dato y mejor suerte la proxima. saludos
Invitado pio_super_sex Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? che,,conocen algun Privado por la zona ????
Miembro walliem Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? Zona Acceso Oeste salida Puente Gnecco ayer, sin una mina y con una patrullas caminando la zona. Se nota que hubo bardo o cambio de autoridades. Habrá que esperar
Miembro samoli Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? Amigos Gatubelos que data hay sobre cristal de zona oeste??
Miembro seradrian Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: y en Moreno? Hola muchachos a partir de que hora estan las chicas?
Invitado ricardin2000 Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? alguna data por la zona
Miembro hachaytiza Publicado 4 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? ya es viejo este post
Invitado ricardin2000 Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? como podemos hacer para reflotar este post , alguna data
Miembro behringer Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? gente yo anduve por ahi la sem pasada, y no hay nada potable, hay unas viejas hechas perchas, a la altura del carrefour, que ni da pasar. luego del otro lado, donde esta la volswagen paran unos travestis hechos perchas(valga la rebundancia), es decir, no hay nada pero nada potable, ni da pagar para eso. antes habia unas pendejitas re lindas y re jovencitas pero no las vi mas. si llego a tener mas informacion, avisoooooo.. saludos Gente !!!!!!!!!!!!!!!
Invitado ricardin2000 Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? perfecto behringer , yo andube ayer tipo 22 y es como vos decis , no valen la pena pagar por algo asi, ojo yo como dije pase tarde por ahi mas temprano quien dice, recuerdo que antes un puente antes del carrefour habia una rubia que hacia un pt de locura!!!!!! le ponia una garra y ayer en ese lugar habia dos veteranas de la primera guerra mundial jajajjaja , VAMOS alguien mas aporte algo , si conocen otra zona roja por zona oeste , o alguna data de callejeras que esten por la mañana
Miembro Granhampa Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: y en Moreno? antes paraba una traviesa digna de el rosedal, morocha gomas operadas que mcobraba la francesita 30 pesitos era de las mas caras, nunca mas la vi... pase el otro dia y vi una que me llamo la atencion pero no pare, me parece que vuelvo por una de esas para traer algo de info jeje
Publicaciones recomendadas