Invitado Leonino Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos con luces fosforescentes . Esta no se la voy a dejar pasar, cuantas veces le tengo que decir que los cigarritos que compra en el bajo flores no son de tabaco????? :022:
Miembro FIREMAN Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Mis mas sincero pésame. Ya habrá revancha. Fireman
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Lamento amigo lo que le paso, y es una lastima, pues esta señora ,parece que tiene un "no se que" Que a Leonino le gustaria pd : habra revancha Si Chipoton...esta bien dotada pectoralmente...y he succionado sus dos pechos...pero es todo tan chabacano que creo que el amigo Leonino huiria como yo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Esta no se la voy a dejar pasar, cuantas veces le tengo que decir que los cigarritos que compra en el bajo flores no son de tabaco????? :022: Jjajajajaja...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Mis mas sincero pésame. Ya habrá revancha. Fireman Gracias Fireman...hacia mucho que no me tocaba algo asi...pero uno siempre tiene que estar preparado para absorver este tipo de xp... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Escorpion la tenia en vista pero habia algo que no me cerraba..... zafe....... lastima que fue ud quien se enchalo, abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Gracias, Escorpión. Estaba por ir. Me salvaste de un fiasco.
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Escorpion la tenia en vista pero habia algo que no me cerraba..... zafe....... lastima que fue ud quien se enchalo, abrazo Panther...siempre existe un Indiana Jones dispuesto a sacrificarse por sus semejantes...jajajjajaj Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Gracias, Escorpión. Estaba por ir. Me salvaste de un fiasco. Hui...si alguien te dice Rivadavia al 8000, hace de cuenta que te quieren invitar al "tren fantasma"... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro too much 45 Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Confirmo lo del amigo Escorpion, yo pase hace 1 mes y tuve una experiencia similar, very faster, como que te apura, incluso me dijo media hora nada mas?. De masajes sensuales 0 se fue a los bifes directamente, reprofesional, incluso confirmo lo del pasillo largo al baño, una decepsion porque como dijiste siempre te cruzas con alguien. Lamento por los dos la mala experiencia pero tenes razon en floresta hay poca oferta.Un fiasco.Un abrazo y a no decaer.
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Aimara de Tacos Altos Lamento tu mala XP. mejor suerte la prox slds, Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas