Invitado caminoalcentro Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Alguien tiene data de estas Masajistas Sensuales Esta es de la zona DEF2 con arancel ABC1 Andy Y esta es del barrio Zara se agradece la información
Miembro lechero total Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: andy y zara platynum me sumo al pedido me gustaron las 2! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro toronja Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: andy y zara platynum La segunda Zara, hacia encuentros por congreso, paragua, petisa buenas tetas pero algo gordita, muy arisca en el garche, pt con y no prestaba el orto. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro clapton22 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: andy y zara platynum Estoy seguro de haber leído algo sobre ellas con otros nombres, esperemos que algún cumpa tenga data porque parecen interesantes. Saludos
Miembro Darto Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: andy y zara platynum Sobre Andy tenes una xp. (mala) de Gateroplus del 23 de julio de 2008. Buscala. (No puedo poner el link.) Sobre Zara, va y viene, con distintos nombres. Las xp. no eran buenas. Saludos. Darto
Miembro jp30 Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: andy y zara platynum solo scribo para darles un dato sobre zara... La chica en cuestion tiene una seudo paralisis en una de sus manos ( la derecha creo) y hace masajes sensuales con una mano sola. Hace mucho tiempo cuando la conoci el masaje era de regular para malo y el resto insulso. Buen lomo y linda cara pero mala experiencia.
Publicaciones recomendadas