Miembro cerca de la extincion Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 buenas compatriotas! primero q nada queria agradecer al amigo JP DIAMANTE por pasarme la data de la siguiente señorita, gaby, la cual no tiene web ni nada para poder conocer... Ayer 11 de la mañana aburrido y por el centro decido llamar a gaby para ver si estaba disponible a lo cual contesta "si" joya, me mando para el edificio de peron al 12xx el cual hay millones de pv en ese mismo edificio, toco timpre y subo...primera impresion agradable, no es linda ni fea, de cara deja muchisimo q desear, pero de cuerpo viene bastante bien siendo objetivo con relacion al precio/calidad...pasamos a la pieza la cual es medio pelo para abajo pero bien como para estar un rato, baño chiquito pero con lo justo y necesario, papel, jabon...arreglo 20 min para probar por primera ves y ver q onda...bueno ya pasando a la accion, me di cuenta q a esta mina le encanta lo q hace, empezo con un pt (sin) q por dios me volvia loco! la chupaba como desaforada y con unas ganas impresionante! yo ya estaba a full! le pido q encapuche y ella arriba de espalda, se mueve muy bien, despues pasamos en cuatro y para terminar con ella boca abajo y se fue el unico satisfactorio polvete.. tablita: edad: entre 27 y 30 no mas cara: 5 tetas: 5 cola:7 cuerpo gral: 6 pt: 9.5 (lo mejor lejos lejos) onda:9 la mejor, no dice q no a nada gift: $20(simplemente un bucal sin)----$40(1/2hora)----$70(la hora) reincidencia: por supesto! por ese gift no se consigue nada...y si se consigue es una jovata o el 2 de cualquier equipo del desenso.. pd: ella esta sola...pero en estos dias me comento q se le suma una amiga...asi q ya pasaremos en estos dias y contaremos...saludos!
Invitado agusdac Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Gracias por la data. ¿da besos de lengua sin drama?
Miembro DiegoGatero Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Porque me cerraron el mensaje? Que dije? Solo pedi tel.... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Baco Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Porque me cerraron el mensaje? Que dije? Solo pedi tel.... Si te tomas el trabajo de leer las reglas de posteo, entenderas.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro doble_vida Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx buenas compatriotas! primero q nada queria agradecer al amigo JP DIAMANTE por pasarme la data de la siguiente señorita, gaby, la cual no tiene web ni nada para poder conocer... Ayer 11 de la mañana aburrido y por el centro decido llamar a gaby para ver si estaba disponible a lo cual contesta "si" joya, me mando para el edificio de peron al 12xx el cual hay millones de pv en ese mismo edificio, toco timpre y subo...primera impresion agradable, no es linda ni fea, de cara deja muchisimo q desear, pero de cuerpo viene bastante bien siendo objetivo con relacion al precio/calidad...pasamos a la pieza la cual es medio pelo para abajo pero bien como para estar un rato, baño chiquito pero con lo justo y necesario, papel, jabon...arreglo 20 min para probar por primera ves y ver q onda...bueno ya pasando a la accion, me di cuenta q a esta mina le encanta lo q hace, empezo con un pt (sin) q por dios me volvia loco! la chupaba como desaforada y con unas ganas impresionante! yo ya estaba a full! le pido q encapuche y ella arriba de espalda, se mueve muy bien, despues pasamos en cuatro y para terminar con ella boca abajo y se fue el unico satisfactorio polvete.. tablita: edad: entre 27 y 30 no mas cara: 5 tetas: 5 cola:7 cuerpo gral: 6 pt: 9.5 (lo mejor lejos lejos) onda:9 la mejor, no dice q no a nada gift: $20(simplemente un bucal sin)----$40(1/2hora)----$70(la hora) reincidencia: por supesto! por ese gift no se consigue nada...y si se consigue es una jovata o el 2 de cualquier equipo del desenso.. pd: ella esta sola...pero en estos dias me comento q se le suma una amiga...asi q ya pasaremos en estos dias y contaremos...saludos! Buenas¡¡¡ Felicitaciones por la XP, ya te mande un MP por data¡¡ Saludos
Miembro Thomas Michele Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Se agradece la información. Saludos.-
Miembro Rey_Lobo Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Me alegro que te haya servido la data que posteé en mi experiencia. ¿Viste lo que es el pete? formidable. Yo creo que mañana, reincido. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro fer30 Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Gracias por la data. ¿da besos de lengua sin drama? Le darias un beso de lengua a una mina que cobra 20 el pt sin? Que jugador!
Miembro cerca de la extincion Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Gracias por la data. ¿da besos de lengua sin drama? calculo q si..yo muchos no les di porq su punto debil es la boca creo yo... Porque me cerraron el mensaje? Que dije? Solo pedi tel.... porq el pedido de data solo se hace por mp...saludos Me alegro que te haya servido la data que posteé en mi experiencia. ¿Viste lo que es el pete? formidable. Yo creo que mañana, reincido. jajaj si es verdad! vos te vas a reir, pero despues de ese dia al otro dia volvi por un pt simplemente..jajaj...me dejo loco con el pete...es muy bueno!
Miembro cerca de la extincion Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gaby de peron 12xx Gracias por la data. ¿da besos de lengua sin drama? calculo q si..yo muchos no les di porq su punto debil es la cara creo yo....
Publicaciones recomendadas