Miembro neo2k Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Alguien tiene data de esta niña? Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra de Platynum Con esa colita,la negra amerita un piletazo.
Miembro herjovi Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra de Platynum fijate que hay algunas experiencias, laburaba en lo de divasclub ahora esta enla roustique, famosa por su garganta profunda, yo no la conozco pero todas las experiencias que he leido son buenas, saludos.
Invitado bennyy1 Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra de Platynum el pt sin y hasta el final es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno ogt no da estaba en $ 100 la hora en divas, no es un dato menor xq ahora no se en cuanto cotiza
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra de Platynum el pt sin y hasta el final es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno ogt no da estaba en $ 100 la hora en divas, no es un dato menor xq ahora no se en cuanto cotiza Si entrega. Está pidiendo 150$ y 50$ más por el ogt. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas