Invitado Invitado Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: No XP: Flavia de Todo masajes sensuales La llame cuatro veces (nunca dije que ya habia estado con ella) nunca me reconcio la voz, nunca me pregunto si tenia mas de cuarenta y tengo voz de viejo al tubo; debe haber algo que hace que a algunos le pregunte la edad y a otros no, pero no se que. Está clarísimo, querido, por esto ni te preguntó... Le ofreciste el lavaje lingüistico de pies?
Invitado siemprealpalo Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: No XP: Flavia de Todo masajes sensuales Ella eligió un nicho de mercado y le resulta, para que cambiar??? Leonino: Que mal me suena esto, tan jovatos somos? :012:
Invitado Leonino Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: No XP: Flavia de Todo masajes sensuales Leonino: Que mal me suena esto, tan jovatos somos? :012: :001_tt2:
Miembro Ojos de Gato Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: No XP: Flavia de Todo masajes sensuales Está clarísimo, querido, por esto ni te preguntó... Le ofreciste el lavaje lingüistico de pies? NO !!! eso lo ofrezco a mitad de la sesiòn y en el 90% de los casos, es bien recibido!!! (al 10% restante le suele hacer cosquillas !!!!JAJAJAJAJ!!) Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro lechero total Publicado 19 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: No XP: Flavia de Todo masajes sensuales La llame cuatro veces (nunca dije que ya habia estado con ella) nunca me reconcio la voz, nunca me pregunto si tenia mas de cuarenta y no tengo voz de viejo al tubo; debe haber algo que hace que a algunos le pregunte la edad y a otros no, pero no se que. ud tiene charme estimado... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas