Invitado Charlie_CARP Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Buen dia compañeros felinos! Les paso a relatar una XP muy fresquita , de anoche mas precisamente.... El link de la nena: http://soloangeles.com.ar/pia/piamarco.html Hacia rato que esta nena me estaba dando vueltas x la cabeza y sumado a una buena XP de un colega decidi visitarla, junto con un amigo llamamos cerca de la medianoche y nos dijeron que estaban laburando ademas de Pia , Venus y Azahi y reservamos para las 00:30 llegamos puntualmente al PV en cuestion, es en Belgrano la calle Vidal al 21xx Nos recibe la 840 y nos hace esperar en la habitacion que dicho sea de paso es normal , limpia y no muy grande, justa... Vienen Pia y tambien Venus , pagamos $100 x media hora Paso a la otra habitacion y al cabo de unos minutos vuelve Pia, con respecto a las fotos el nivel de photoshop es elevado pero ella igual es una rubia muy linda, de esas minas que si fuera gratis uno se garcharia todos los dias o al menos dia x medio jeje, de mediana estatura y muy lindos rasgos , delgada y linda cola aunque no durita, algo de gym le vendria barbaro... Empezamos con una muy buena franela, besos pero NO en la boca y un pre PT sin lindo y despues encapucho y siguio con un PT normal al cabo de un par de minutos se saco la tanga y se subio al pinocho con una cabalgata interesante , despues le dije que se ponga en cuatro y luego de unos minutos de bombeo intenso y algunos chirlos en sus lindas nalgas largue mi descendencia en su cuevita.. Va la tablita... Cara: 7 Rubia bonita lindos rasgos, pendex no creo que tenga mas de 23.... Tits: 6 Tirando a pequeñas pero muy acordes con su fisico...pezones muy chupables... Cola: 6 linda forma pero como dije anteriormente blandita para mi gusto.... Besos: si....pero NO en la boca....salvo el pico de despedida jeje PT: pre SIN y luego CON diria un 6 normal nada del otro mundo... Onda y garching: 7 Bien en este sentido algo intermedio entre guarra y novia.... Higiene: 9 Impecable en todo sentido mas alla que no almejee super limpita.... PV: 7 limpio y ordenado, baño con jabon liquido y toallitas individuales Gift: $100 1/2 hora y $150 la hora , no tengo idea si entrega el OGT ya que rara vez hago uso.... Reincidencia: mmmmm...NO pero necesito aclarar algo , la pase bien , es recomendable pasa que en mi caso no me volo la peluca x ende no creo que vuelva..... Bueno espero haber aportado algo, como siempre cualquier duda sera respondida a la brevedad... Abrazo de Gol !
Miembro bernardo Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles Gracias por compartir la xp colega muy objetivo me parece tu relato salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro PN20 Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles :024: Hoy estuve en ese lugar, y Si si la chica es muy bonita, es la de la foto pero con bastante Photo Shoppp..... Habia 3 mas pero con tanto photo shop que casi las desconocia. Es decir las fotos estan super arregladas!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused1: y las nenis no son tan lindas como la fotossss!!! :002:
Invitado LaPijaPone Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles Muy objetiva tu calificacion, yo estuve con ella y la verdad que es casi identica a mi tablita, por ahi le doy algun punto menos pero pasa por como uno califica...de todas maneras 1 punto + - es lo mismo. Son opciones buenas para una descarga y por un pase de 1/2h, creo que si hago un pase de 1h me aburro... Slds LPP
Invitado Charlie_CARP Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles :024: Hoy estuve en ese lugar, y Si si la chica es muy bonita, es la de la foto pero con bastante Photo Shoppp..... Habia 3 mas pero con tanto photo shop que casi las desconocia. Es decir las fotos estan super arregladas!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused1: y las nenis no son tan lindas como la fotossss!!! :002: Hola amigo como estas? Tal cual coincido a morir con vos... el nivel de phosotshop como conte en mi XP es bastante elevado para mi gusto pese a lo cual esta niña es re bonita , vi tambien a Venus con la cual paso mi amigo y tambien aplica para ella eso de las fotos... Te mando un abrazo
Miembro saotome Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles que cagada ,recien vi las fotos y esta terrible la rubia ...... si decis que hay photoshop es un garron , pero por tus comentarios safa un poco, lastima que este en belgrano.....saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles Gracias por el dato CHARLIE,mal no la paso.
Miembro juanchott Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles gracias x la xp, yo la conocia pia hace varias semanas y coincido bastante con lo que contas,linda de cara y bastante photoshop en el cuerpo. Saludos.
Miembro blackdoor Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles Interesante XP, buena data, para la estadistica. Saludos. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro PN20 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles Pia es muy bonita y de cara es casi la de la pagina, pero de cuerpo esta muy photo shopeado, y las otras no se pueden reconocer casi de tanto photo shop!!!! A lo que voy es que por 150 1 hora hay muchas opciones y mejores!!!!!!! La otra es que si fuera que se le fue la mano al del photo shop y las minas te calientan o estan lindas como en la pag estaria joya. Pero nada que ver. Gran desilusion.
Miembro nadiemas Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles gracias por la data capo
Miembro Waldorf Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles fui 2 veces con ella.. y te digo q tiene una onda terrible.!!!
Miembro Waldorf Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Pia de Soloangeles buena xp.
Publicaciones recomendadas