Miembro aleequis67 Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 http://www.masajes.com.ar/vip250/index.html algun datoi de esta nena?
Miembro un_trotamundos Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra - www.masajes.com.ar Colega, es un PV famoso por manipular los turnos, horarios y chicas. Está sobre Corrientes al 1600, antes sobre Suipacha al 200. La mayoría de las chicas son frias exceptuando un par que sobre salen en servicio. Aunque confirmen disponibilidad de horario y de la chica que a uno le interesa, una vez en el PV, todo puede cambiar. Generalmente hay turno de media hora de una sola participación. Martin.
Miembro lechero total Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra - www.masajes.com.ar confirmo que es el mismo pv que dice el colega si sacas turno con una chica y cuando llegas te lo estan respetando deciles que invita el lechero y yo me hago cargo!! es imposible conseguir alguna y eso que estan todas buenas! por eso no voy a los pvs, no me gustan los cambios! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Alondra - www.masajes.com.ar confirmo que es el mismo pv que dice el colega si sacas turno con una chica y cuando llegas te lo estan respetando deciles que invita el lechero y yo me hago cargo!! es imposible conseguir alguna y eso que estan todas buenas! por eso no voy a los pvs, no me gustan los cambios![/quote] Justamente, ahí tenés "cambio automático"...
Publicaciones recomendadas