Miembro viajerorojo Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Alguien sabe su sigue laburando? creo que era Aymara en tramps y luego Mily , estuve una vez con ella y luego le perdi el rastro, no se a ciencia cierta si se fue o sigue laburando y cambio de nombre y fotos, cualquier info me hara un hombre inmensamente agradecido
Miembro Hago Lo Q Puedo Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Amigo... tirá más data porque... salvo algún memorioso de esos simil elefantes mezcla con Arcangel y Achira... dudo que te puedan dar una mano... Cómo era físicamente? Edad? De dónde? Etc... Saludos! HLQP! HLQP: No se por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él! Ella: Tu usas calzoncillos, ¿no?
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Este post es poco claro, además de ser incorrecto. Leé las reglas, por favor. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas