Miembro Spartacus Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Muchachos!!! como andan? el dia viernes voy a andar por la zona de belgrano preferentemente buscando una niña con los siguientes requisitos...buenas tetas!!!bucal sin y buena onda ( que no pase de 200 mangos la hora). Si es independiente mucho mejor porque los PV`s no me caben. si tienen alguna recomendacion totalmente agradecido...
Miembro Dr Saturno Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Ayuda Amigos!!!!!!!! se me ocurre Laura Reef, el tema es que creo que anda por los 250, los demas requisitos los cumple con creses. "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Miembro alexsetter Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Ayuda Amigos!!!!!!!! Se me ocurre Adry la Universitaria buscá las Xp's que son alentadoras. Suerte
Miembro Spartacus Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Ayuda Amigos!!!!!!!! gracias muchachos!! me gustaria alguna que publique preferentemente...pero sino sin duda busco esos contactos!
Publicaciones recomendadas