Miembro juancarlosV Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Buenas tardes amigos, queria saber si alguien conoce a esta morocha q publica con el nombre de candela en Masajistas Sensuales terapeuticas en Gemi..., tambien aparece con otro nombre de Paula en Tm, si alguno tiene alguna data al respecto agradeceria saber. http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm
Invitado TANGO Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha Agrego foti y link....te referis a esta supongo... http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm
Miembro Skar Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha Está en el mismo depto que Greta. Servicio de masajes sensuales $ 200 + Participación $ 100 = $ 300 Slds
Miembro lechero total Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha yo la conozco de hace muchos años y hace al menos2 que no la visito porque dejo de laburar a mi me encantaba la petisa muy buenos masajes sensuales me encantaba el cuerpito, los pechos el pt sin... divina era la conoci cuando estaba en el staff de geisha en barrio norte [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha yo la conozco de hace muchos años y hace al menos2 que no la visito porque dejo de laburar a mi me encantaba la petisa muy buenos masajes me encantaba el cuerpito, los pechos el pt sin... divina era la conoci cuando estaba en el staff de geisha en barrio norte Y no le vé algo en común con una amiguita que tenemos los dos...? Mírela bien... después hablamos... Salutti!
Invitado TANGO Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha Y no le vé algo en común con una amiguita que tenemos los dos...? Mírela bien... después hablamos... Salutti! mmmhhhhh....ud dice un aire?.....o una BRISA??? :smile:
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Paula de Todomasajes: alguien la conoce??? a esta morocha Por favor, para la próxima leé las reglas de posteo así evitamos cerrar. Gracias. Qué linda morochita. Encima parece que porta una buena delantera. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Invitado Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha mmmhhhhh....ud dice un aire?.....o una BRISA??? :smile: No, no una Brisa... Me refiero a una masajista sensual muy terapéutica, number one para mí... Salutti!
Miembro marianarte Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Paula de Todomasajes: alguien la conoce??? a esta morocha Alguna poste de esta chica? Hoy al mediodía iba a pasar pero se me complico. Hable y efectivamente me tiro $ 200 los masajes sensuales + manual y $ 300 con participación y esta en Av. Libertador y Ayacucho. Me parece un poco mucho, pero esta bastante bien la niña. Si no hay info contraria, mañana intento de nuevo incursionar.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha No, no una Brisa... Me refiero a una masajista muy terapéutica, number one para mí... Salutti! Siguiendo con el misterio digo que si hablamos de la misma number one cuyo nombre comienza con N mi defectuosa vista no encuentra el parecido. Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha yo la conozco de hace muchos años y hace al menos2 que no la visito porque dejo de laburar a mi me encantaba la petisa muy buenos masajes me encantaba el cuerpito, los pechos el pt sin... divina era la conoci cuando estaba en el staff de geisha en barrio norte Así es Lechero, era en la calle Julián Alvarez, ahora está mucho más producida. Saludos
Invitado Invitado Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: alguien la conoce??? a esta morocha yo conoci a tu number one... en lo blanco del ojo izquierdo son iguales Che, por lo menos en el blanco del otro ojo también... Hace un par de días me preguntó si tu visita fué por única vez... jajja! Abrazo!
Miembro frozono Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Paula de Todomasajes: alguien la conoce??? a esta morocha quien es greta skar?
Miembro juancarlosV Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Paula de Todomasajes: alguien la conoce??? a esta morocha yo pregunto otra cosa, por casualidad no estubo unas semanas en lo de yael, hace como 3 meses mas o menos atras??? con el nombre de candela???
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Paula de Todomasajes: alguien la conoce??? a esta morocha 3 rocassss?? debe tener un servicio exelente, pero por esos dineros me voy de cabeza al naciones a ver a Luzia.
Publicaciones recomendadas