Invitado TOCOLI Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Alguien tuvo el placer de estar con esta masajista sensual? .Agradeceré información porque parece estar buena la hembra. Gracias. http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/4011/book0.htm
Miembro 1976_mau Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Mariana..."alto-sex" mmmmmm se nota mucho chotoshop, por ahi el servicio es buenisimo pero eso ya me tira para atras. Esperemos respuestas para ver si alguien sabe algo
Invitado juande Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Mariana..."alto-sex" no es la misma de otro post que pusieron de vivavisos?
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Mariana..."alto-sex" Tocoli: Es un PV de MT ALvear al 1200, PV que tiene todas xp negativas, y segun lo dicho por mi amigo Lechero Total hay que salir huyendo de ahi. Recuerdo una vez que una hembra me volvia loco y Lechero me dijo que no vaya porque es de terror ese PV. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado TOCOLI Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Mariana..."alto-sex" Gracias muchachos¡¡¡ Realmente me siento honrado de estar en este sitio donde los muchachos con tanta sapiencia empírica informan.-
Miembro Termidor Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Mariana..."alto-sex" A lo que ves en las fotos, sumale 3 panaderias, 2 parrillas y 2 casas de pastas. Hace un tiempo recuerdo haber visto fotos mas recientes en uno de los sites, pero las reemplazaron al toque. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas