Invitado tyser Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... Que buena morocha man , los 9 min valieron la pena.
Miembro saotome Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... mnuchachos llame recien 01:11 y pregunte por juliana y me pasaron estos precios 100$ la 1/2 hs y 150$ la hora "COMPLETO" Y tambien pregunte si ahora y me dijo que si que solo esta de 21hs a 8 hs de la mañana ..... esta para ir , sera cuestion de probar suerte y que atienda con buena onda..... vamos que puede ser un gran diaaaaaaaaa
Miembro Ignacio_zn Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... huuu men q fiacaa, se me cayo todo, tenia unas ganas de pasara visitar a felicitas, pero despues de loq contantes me mataste, pero bue tendre q buscar alguna otraq seguro voi encontrar. abrazo y salu2
Miembro Dr Saturno Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... los privados son una basofía de la mas pura calidad. No me gusta jugar a la loteria en estos casos y siempre los trato de esquivar! suerte para la proxima y gracias por campartir la exp y hacer algo de justicia "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Miembro fer1942 Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... Les digo que en ese PV, EX SUIPACHA, hay que ir por las chicas que no son las estrellas... Yo en suipacha visitaba una chica (cambio tantas veces de nombres - era de QUILMES) que la pasaba muy bien. Pero las estrellitas siempre te despachaban en 30 minutos... Hace mucho que no voy y no se cuales son las chicas que uno puede visitar tranquilamente....
Miembro saotome Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... muchachos en un tramo del foro hubo un error de parte de algun forero y pusieron juliana de tramps y era "jimena" de tramps , yo habia llamado y pregunte por juliana de tramps y me dieron esos precios 150 $ la hora y despues "leo bien y me doy cuenta que la chica era jimena la que garco al muchacho" ........ esto me pone felizzzzzzzz pór que la otra morocha esta que raja la tierra y el gif es mas safable......... asi que julianita preparateeeeeee .
Invitado akp Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... Y bueno si no aprendemos mas y nos guiamos por la cabeza de abajo,esto va a seguir pasando. No hay que ir a esos PV del orto
Invitado gatero_j Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!.... Lo lamento colega !!! No queda otra...las mejores minas están e los PVs...solo que hay que revisar bien los antecedentes antes de visitar un lugar. Un abrazo colega !!
Publicaciones recomendadas