Invitado michu Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Hola Matías de Campana Ya me tenias preocupado... ya que lei tus msjs y esperaba que postearas el mismo viernes 29... Tenía curiosidad sobre como la habías pasado, despues de tanto esperar... Veo que muy bien... entonces felicitaciones!!! Salu2 MICHU
Invitado hjoecool Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Que pasa que todo el que la conoce, se enamora? no me va a quedar otro remedio que conocerla. felicitaciones matias y que sigan las buenas XPs
Invitado eclipse811 Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos hoy la llame pero tenia todo ocupado, aparentemente esta bien ocuapda con miembros de este Foro, ya que fue lo primero que me pregunto, sos del foro? jaja. Lo felicito por la experiencia, esta niña sigue sumando.
Invitado jorgesc Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Que pasa que todo el que la conoce, se enamora? no me va a quedar otro remedio que conocerla. felicitaciones matias y que sigan las buenas XPs Cuando la vayas a conocer, y te pregunten donde vás, decile voy a enamorarme y vuelvo, es automático, la vés venir y ya está, flechazo al corazón.Deby te amo!!!!, no me puedo sacar de la cabeza verte con esa pollerita, Huyyyy no podésssssss, caminar esas dos cuadras, que placér que me miren y me maldigan, soy felízzzz.
Invitado oliverio Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Dónde se la puede ubicar a esta chica? Gracias
Invitado jorgesc Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Dónde se la puede ubicar a esta chica? Gracias pedile a matias de campana o a otro el celu por mensaje privado(mp). saludos
Miembro guillotejarron Publicado 3 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Matías, estas hasta las manos.....Muy buen relato Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado eclipse811 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Hoy voy con ella, luego les cuento.
Miembro Katzer Publicado 4 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Disculpen amigos, no entiendo mucho todavia como se maneja esto, pero alguiien me explica como se consigue el telefono de Deby sy ella no publica?. Que Gift y que zona?
Invitado martinshaggy Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Disculpen amigos, no entiendo mucho todavia como se maneja esto, pero alguiien me explica como se consigue el telefono de Deby sy ella no publica?. Que Gift y que zona? Pedilo por MP al que puso la XP
Invitado cvillarruel Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: XP: Deby (Hermosura) Ex gemidos Deby, soy de Escobar y me gustaria conocerte, me pasas tu msn? Gracias.
Publicaciones recomendadas