Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gang bang.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gang bang.

primer post mio!!! en el club Reina Lob en la calle Dorrego 55X por ahi van un ar de viejas que les pinta, y por ahi si no armas con una parejita swiger algo que te pinte.

saludos, espero que sirva, yo la pase muy bien, aunque el bang no es lo mio, soy bastante egoista!

• Miembro
Publicado

Yo estuve con

http://www.evasonline.com.ar/Selva-15-6135-8188_110_1.html

y charlando me conto que en un par de despedidas de soltero se comio 12 tipos por adelante y por atras, cada vez, y le creo porque le cabe cualquiera.

Es mas mientras yo le daba por atras ella se metia un muñeco por delante y viceversa

Es cuestion de hablar con ella y arreglar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• 2 semanas más tarde...
Invitado ruthziller
Publicado

Sumisa a juzgar por las fotos a vos te va más la onda sado o me equivico? un besooo!!!

• Miembro
Publicado

hola . yo publico como pegy. y sumisa en sensualbaires.

y tengo lugar para Gang bang. y me la re banco.

me encanta.

jijii

Si sos la de las fotos y no hay mucho retoque, sos muy bonita.

4530673f2c6ad0eb7ddb44c959abdee4780a967.jpg4530674cc05a08dffea91fc80e8bcec721c8e7b.jpg

• Miembro
Publicado

la verdad, no se si sos o no lade las fotos. Pero ni bien ande por B,As. te llamó y vemos si arreglamos un encuentro y si es como decis...una consulta...tenes elementos como collares, palmetas, fustas etc...la verdad...si hay que llevar, llevo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas