Miembro petetesex Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Es una morocha flaquita linda buen cuerpo metro setenta mas o menos, pelo negro. Vamos al telo de bouchard. Se desviste un lindo cuerpito me voy al baño salgo y comienza la acción no da besos pero pete sin al comienzo despues encapucha se pone en cuatro a chuparme la pija y eso orto lindo durito me pide que lo como asi que me lo como y ahi empezo una guerra quimica a full me tiro pedo tras pedo sin para alejo mi cara de la zona y le masajeo la cola y seguia saliendo gas toxico, remontamos el momento con pete y me pide que le haga la cola se pone en cuatro y la guerra devuelta no lo puede controlar y ni loco se lo rompi jajaja ya esta muy roto pero si dilatava el agujero salia mas gas asi que cerre los cantos en mi pija y pajota con el orto hasta acabar, charla breve y a casita. Tablita Onda 8 Pechos 8 Cola 9 Cintura 10 Pancita 7 Pete 7 Garchin 8(poco en el franeleo) Reincidencia unicamente con mascara de gas
Miembro star-scream Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Alejandra de Cordoba Juajua. impresionante tu xp. me hiciste cagar de risa (metaforicamente nomas). No se como te dio para acabar.., en tu caso me voy a la mierda..(cuak!)
Miembro radadinu Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Alejandra de Cordoba El pedo es el viento fuete que sale por el ojete en forma de soplete anunciando la llegada de la proxima cagada, o bien: Es el grito de libertad de la mierda comprimida, para los dos casos safastes que te pinte con caca Un abrazo
Miembro penta Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Alejandra de Cordoba El pedo es el viento fuete que sale por el ojete en forma de soplete anunciando la llegada de la proxima cagada, o bien: Es el grito de libertad de la mierda comprimida, para los dos casos safastes que te pinte con caca Un abrazo Un poeta del carajo ... Petesex, podes tirar datos de donde para (no donde caga) ?
Miembro petetesex Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Alejandra de Cordoba Para por Cordoba y Esmeralda algún dia la vi en el bar castex o algo asi si paso te doy bien el nombre del bar.
Miembro maximus35 Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Alejandra de Cordoba petete para una cagada a pedos me quedo en casa , y la bruja hace de las suyas jaja. me dio mucha risa el post, muy bueno.
Publicaciones recomendadas