Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: gnc tunel de carupa

Hola queria saber quien me puede mandar por mp una foto de esta chica, por que a mi me queda cerca, conozco la zona, pero no quiero encarar a la chica equivocada!

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Garchageddon
Publicado

Hoy voy a ir a Tigre, pienso encarar al monton...cuanto mucho un cachetazo me comere...

Publicado

hoy,14/09/2009 la vi a las 13.30hs en alvear y peron fiel a su estilo con mini muy mini negra corpiño negro y dos colitas en el pelo. pocahontas en pinta. lastima la hora y el lugar, plena salida de colegio.

• Miembro
Publicado

q mala suerte tengo,eso q ando seguido por la zona y solo la cruze una vez en la aspro. lo unico q no m cierra es q la mina siga laburando y todavia ningun colega haya establecido un contacto seguro...sera cuestion de seguir intentando,por mi parte Lisa ya se convirtio en un desafio jajajaja,saludos muchachos

• Miembro
Publicado

Estimados, les cuento que yo también la ví acaramelada con el playero. Pero hoy pase y la ví acaramelada con otro (pase a eso de las 12 hs.).

Me fui 10 min. antes de las 14 a esperarla en la esquina a ver si la veía, y de golpe la veo que sale en auto (un duna) con el flaco con el que la ví acaramelada.

Me está comiendo la cabeza mal, y desde ya que quiero alguna data.

Nibelungo, apiadate de los que no te criticamos y pasanos alguna foto.

A la tarde me voy a ir hasta Perón y Alvear a ver si la veo por ahí.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Yo también estuve en ese momento, y por lo que entendí me parece que el del Duna la estaba contratando, y no me dejó hacer el intento a mi. Seguramente no sea del foro de lo contrario debería pasar info más precisa.

• Miembro
Publicado

Estaba cargando al lado del Duna...

Hoy tipo 9:00 hs volví a pasar, y la pude encarar tranquilo, le volví a preguntar si seguía con lo "de antes"... me volvió a decir que no, con lo que le dije que era una lástima... entonces me respondió...

"...aunque si hay buena plata..." le dije el riguroso de cuánto estamos hablando... y para mi sorpresa me tiró un 300...

Ahora si Nibelungo, te pido me pases alguna foto por MP y algún comentario para saber si se justifica la inversión.

Saludos

• Miembro
Publicado

$300 mangos más el hotel!!! jajajaja, flaco por esa guita andá a lo seguro y comete una mina de Areavip, no una negra con buen culo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Muchachos, me encontre con Lisa en Sarmiento y Constitución, estaba hablando con quien creo que es el padre en la entrada del estacionamiento de Pompei, me quede esperando en la esquina hasta que se fue y tube oportunidad de encararla, me conoce porque yo también ya deguste ese orto, pero..... ya no trabaja mas de putita......asi que hablamos un par de boludeces y me fui..... en el interin el banco provincia me cerro y me quede sin pagar unos impuestos que vencian.... me cache en die... saludos.

• Miembro
Publicado

Al final esto es una novelita de la tarde!!

Labura o no?? No le había dicho a un compa que $ 300 era el número de la alegría??

Yo voy 2 veces por mes por allá, ahora los domingos, trabaja los domingos??

Gracias desde ya

DC

• Miembro
Publicado

Adhiero con el compa Denny,primero se hablo de $ 300,despues Nibelungo se la encontro vestida de pocahontas a las 13 hs rondando un colegio y por ultimo el compa al cual le da la noticia q no gatea mas.....algo bizarra la situacion no creen? Por otra parte como dije antes la vi en la aspro y si no recuerdo mal o mi vista m fallo esta un poco distinta a las fotos q veo en los avatares...Saludos muchachos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas