Miembro chachador Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Confirmado... es Lisa... hoy pase y la vi... la salude ya que ella me reconocio y quedamos en que a las dos la paso a buscar... ella labura de 6 a dos de la tarde... asi que el que quiere ir a visitarla.... suerte....
Miembro pepez Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Confirmado... es Lisa... hoy pase y la vi... la salude ya que ella me reconocio y quedamos en que a las dos la paso a buscar... ella labura de 6 a dos de la tarde... asi que el que quiere ir a visitarla.... suerte.... Por favor publique su XP, si se produce !!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado delivery Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa yyyyyyyy?????? todos queremos saber que paso me parece jaja
Miembro usuarionuevo Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Yo pase ayer pero como a las 4 y claro no la vi, hoy me mando de nuevo.
Invitado nibelungo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa y?? alguien se le animo? sigue de gato o se retiro?
Miembro chachador Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa El miercoles pase por ahi y la encontre en la estacion ASPRO... trabaja de 6 de la maniana a dos de la tarde... como yo la vi a eso de las 10, ni en pedo me quedaba a esperarla... asi que le dije que otro dia pasaba... asi que si alguien se la quiere garchar, tienen que esperarla a las dos para que termine su turno y cruzar la calle que hay un hotel enfrente...
Miembro gefepo Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Entonces esta confirmado que esta chica sigue gateando, si es asi podrias aclarar si es solo con concocidos o no.
Miembro marcelo180kph Publicado 26 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa por data por favor GRACIAS
Miembro pepez Publicado 27 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa He pasado hoy alrededor de las 13,45, atiende una morocha y un morocho........yo la verdad, lo que ví, no me gustó ni para espiar,, morocha, cabello tirando a ondulado, alta, 1,67, mas menos, culo de campo, grande tirando a chato, no sé si es ella, si lo es, me mandé al pedo, saludos a todos y les recuerdo que la opinión es subjetiva !!!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro ROBERTO Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa no te puedo creer, recien vengo de la estacion de servicio, y se me dio por leer este post, cargo todos los dias ahi, pero no puedo hacer ninguna carga mi mujer tambien y hoy fui a cargar con mi hija de 5 años y le jugaba mientras yo me miraba el culo y decia que buena esta. No te puedo creer y no puedo ni preguntar porque me prendo fuego y esa guacha con ese culo. En esa estacion hacen una semana de 6 a 14 y la otra de 14 a 22 hs, esta semana le toca de tarde. Encima la semana pasada mi mujer me dijo en las estacion de servicio vino una pendeja nueva que tiene un lomo terrible, ojo boludo no le digas nada que es rependeja y vos sos rezarpado. Dios santo porque a mi !! que boludo, mañana me mudo a otra ciuadad y me la cojo !!
Miembro lena Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa lamento su situacion que algun colega con auto gnc se lo preste yo le paso una peluca y que se tire de una jajajjajajajajj
Miembro penta Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Hoy paso a ver que onda la morocha, de paso pregunto si alguien cargo en la Petrobras de 197 y Ramal, hay una pendejita flaquita con demasiada buena onda y lindo culito, y se turna a veces con una un poco mas rellenita pero que le doy igual. Slds
Miembro panchito414 Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa che alguien por q no le saca una foto o el telefono por q yo voy pero no se cual es la mina la de pelo ondulado esta siempre de mañana y cuanto estan sis servicios ahora
Miembro elCasanova Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Che, por favor, alguien que la filme ....jeje. Tengo planeado hacer eso con las callejeras, para asi podemos ver la mercaderia. chau "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro pepez Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Parece que la semana empezó hoy porque pasé a las 14,30 y estaba la misma que antes de ayer estaba a la mañana LRPQLP , pasaré nuevamente a las 13,45 y espero cambio de turno y se acabó. ( Me comí una porción de tarta de verduras, espectacular !!!, la recomiendo ) Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas