Invitado nibelungo Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola muchachada, que tal tanto tiempo? alguin paso por la GNC de carupa la que esta a la entrada del tunel frente al telo DELTA. hay una morocha nueva atendiendo de playera, si no es LISA es la hermana. Limpia, peinada y vestida cuesta reconocerla, pero da la impresion que es ella. si mañana me animo ante de ir al laburo paso. hoy estaba a la mañana temprano 08.05 pase yo. hasta luego.
Invitado nibelungo Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa efectivamente es Lisa. Limpia.increible el orto que le hace el uniforme azul, lastima mi auto es diesel y el barcito ese no da para parar. la vi desde la esquina. flor de cambio y flor de culo. pensar que hace dos meses por poco me rompe todo el auto a patadas en la shell de alvear.
Miembro radadinu Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Pero que onda labura de playera o de trola
Invitado nibelungo Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Pero que onda labura de playera o de trola es reputa, pero hace un par de meses atras estaba hecha mierda, sucia falopeada, daba asco, pero ahora es increible el cambio si se lavo a fondo esta como para hacerle un tiro.
Miembro Bazoka Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Amigo nibelungo, tiene usted mucha razon, la muchacha en cuestión esta PARA DARLE, siempre paso por ahi y un dia de estos le voy a errar a la entrada del tunel de Carupa. Si usted llega a tener alguna XP o conseguir el Celu, mande un privado. Ya que mi auto es Diesel como suyo, pero no importaria hacerlo GNC, jajajajaja.
Miembro chachador Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Hola muchachada, que tal tanto tiempo? alguin paso por la GNC de carupa la que esta a la entrada del tunel frente al telo DELTA. hay una morocha nueva atendiendo de playera, si no es LISA es la hermana. Limpia, peinada y vestida cuesta reconocerla, pero da la impresion que es ella. si mañana me animo ante de ir al laburo paso. hoy estaba a la mañana temprano 08.05 pase yo. hasta luego. Donde queda el tunel de carupa? En san fernando? Me podrias especificar donde?
Miembro potrodario Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Por favor, que alguien le saque el tel. Yo vivo a 3 cuadras y mi auto lamentablemente es naftero.
Invitado nibelungo Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Donde queda el tunel de carupa? En san fernando? Me podrias especificar donde? Es el limite entre tigre y san fernando en una esquina esta el tunel en la otra un supermercado lider en frente un telo y en otra esquina la gnc, y en la playa un culo hermozo adentro de una calza azul. sinseramente le cambio la vida esta buenisima ahora. dos meses atras daba lastima. telefono nunca quizo dar ahora no se yo ni en pedos me arrimo despues del papelon pasado.
Miembro radadinu Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Pero que le paso Nibelungo cuente cuente , otra pregunta sobre que Avenida esta el puente de Carupa sobre Centenario?
Invitado delivery Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa no es centenario, no se como se llama la avenida pero es la continuacion de ruta197 si venis desde acceso norte. todos hablan de esta chica pero que onda, en un momento de su vida gateaba y ahora no o como es la mano? saludos
Miembro 2kia Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa A ver si alguien aporta data o se inmola!!!.
Invitado nibelungo Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Pero que le paso Nibelungo cuente cuente , otra pregunta sobre que Avenida esta el puente de Carupa sobre Centenario? muchachos, esta chica es LIsa. hay dos post sobre ella "gatita en san fernando" y "lisa de san fernando" leelo y llega a tus propias concluciones.
Invitado nibelungo Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Debo reconocer que la pendeja me puede, la encontre hace como 3 años , era muy pendeja y me volvio loco despues con el tiempo se fue al carajo y se empezo a portar mal, se descuido y empezo la debacle a tal punto de que daba miedo encontrarcela, y eso que no tiene mas de lo permitido. grande fue la sorpresa de encontrarla trabajando y en tan buenas condiciones esos es todo. lisa san fernando gatita en san fernando
Invitado elsemental_69 Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Quien tiene un auto con GNC !
Miembro usuarionuevo Publicado 19 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: gnc tunel de carupa Yo mañana me mando y pregunto, tengo q pasar ceca.
Publicaciones recomendadas