Miembro FABIANN28 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 hola gente, para el dia del amigo hemos elegido a flores como zona a recorrer. somos 10, alguien tiene alguna sugerencia? si pueden, pasenme el valor de los lugares, estamos buscando mas bien cabarulos. gracias, espero vuestra ayuda
Invitado bosterito Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! kapo.... yo fui este ultimo finde a recorrer los cabarutes de flores y te recomiendo: 1)Camoon, muchas chicas y variedad, precios accesibles. 2)Mary Pub, pocas chicas pero de muy buena calidad, precios accesibles.
Miembro zimmy Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! de que hablamos con "precios accesibles"
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! Donde queda Camoon?¿ "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro FABIANN28 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! colega bosterito: si podes decirme donde queda camoon y caunto es eso de accesible, estare mas que agradecido. saludos
Invitado bosterito Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! camoon queda de alberdi y san pedrito, a media cuadra sobre alberdi. Con precios accesibles me refiero que los pases y la cerveza no son tan caros como en dolys o envidia. Para ser más detallado, los pases tanto en camoon como en mary pub son: $60 los veinte min $80 la media horita $120 la horita Y la cerveza (botella de cerveza de litro ehh, no latitas) estan $15 y las minas, en su mayoria, son rescatables.... ademas de la buena onda de las minas y del lugar... en mi opinion. saludos.
Miembro croto Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! MMmmmm a camoon fui hara 2 semanas y va para atras, rescataba 1 o quiza 2 de las 8 que habia, es gasolero no.... y Envidia era un desastre, quiza fue un sabado de mala leche, vaya a saber....
Invitado rusty Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! Bien! lo que dijo el amigo bosterito me desperto la curiosidad estos dias me voy a dar una vuelta por camoon!!! thanks bosterito:045:
Miembro javiermac Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! Gente, el finde pasado fui por Mary Pub realmente una decepción, tiene tres chicas para mi gusto o gordas o no dan la talla, esperaba algo mucho mejor, me sigo quedando con Envidia o Dolys, por ahora lo mejor que vi por flores al mejor precio. Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.
Invitado bosterito Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! no opino lo mismo que el colega javier. Mary pub tiene 3 o 4 chicas muy zafables. A saber: Brisa Morena Veronica Tampoco en dolys o envidia hay vedettes ultimamente eh!!!!!
Miembro el gato peters Publicado 27 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! Ja, es cierto, novedades de precios de Envidia, cerveza compartida con la chica 80, media hora 120, hora 180, saludos.
Miembro javiermac Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! no opino lo mismo que el colega javier. Mary pub tiene 3 o 4 chicas muy zafables. A saber: Brisa Morena Veronica Tampoco en dolys o envidia hay vedettes ultimamente eh!!!!! Amigo Bosterito, no quiero que te ofendas ni nada, yo pase un viernes y realmente fui con muchas espectativas pero sali corriendo. Me gustaria probar ir a los otros que recomendas a ver si tengo suerte Podrias dar mas detalle de donde estan ubicados Brisa, Moreno y Veronica ? Muchas Gracias. JM Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.
Invitado bosterito Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: dia del amigo!!! Eso que puse son los nombres de las chicas, que a mi entender, estan safables en marypub. Pongo los nombres para que no piensen que estoy mandando fruta..... y si tienen la oportunidad de ir pregunten por ellas. Otro dato.... sacaron la mesa de pool en marypub... Saludos.
Publicaciones recomendadas