Invitado bartolo1969 Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alina - platynum En que quedamos???????, mi confusion es total.- Felicitaciones para zig zag, mis condolencias para Krugen, otra vez se disfrutara de otra manera.- Saludos a la barra.-
Miembro toto_adicto Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: Alina - platynum me salvaste porque es el look que me calienta morocha chiquitita y con cara de piba de barrio safe QUE GRANDE EL FORO!!!
Miembro Gerryt. Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Alina - platynum Buena actitud Zigzag! Basta de estafas y engaños. Salutti Gerry
Miembro ongam Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Alina - platynum Felicitaciones por tomartelas, se nota que hay mucho photoshop sobre todo en la cara Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro nero Publicado 12 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Alina - platynum JAJAJA! agarraron a un forista en el medio de una degustacion!!! que sacrilegio... malditos celulares, no solo los gatos deben apagarlos sino nosotros tambien!!!! suertenextime! Gatero virgen
Publicaciones recomendadas