Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Alguien conoce esta señorita del DEF2...Yo llame dias atras y me dijo otra (es un PV ya que atiende varias) que cobraba $110 en camilla y $ 140 en tatami...Alguno probo sus servicios????- Cualquier data agradecido http://www.todomasajes.com.ar/bk/pahola/bk00.htm DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Alguno Danielito va a tener que ponerse el traje de Indiana Jones y averiguar...Me tiene muy intrigado el tema...En cualquier momento me mando... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Tiene mucha pinta de terapéutica, mepa que relax........
Miembro frozono Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM para mi tambien......... pero en la pagina dice "relax si " o sea que algun tipo de relax debe haber......
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Tiene mucha pinta de terapéutica, mepa que relax........ Estimado amigo...hace relax aunque no ahonde por telefono...sera cuestion de investigar...Un abrazo Master Tits DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM para mi tambien......... pero en la pagina dice "relax si " o sea que algun tipo de relax debe haber...... Si hace relax Frozono...manual seguro...habra que ver si hace otros relax... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro eduardo prato Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Es dela banda de ARA y la socia en el edificio de Emilio Mitre. OJO AL PIOJO !!!! Y AL CAMBIAZO!!!! Abrazos
Invitado luis martin Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Jueguese amigo escorpionsex que me sumo a la espera de data.Un abrazo y suerte.
Miembro burritoeste Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM Esta nena la tengo en la mira... pero no me cierra la cara angelical que tiene, es demasiado angelical!... sería buena una experiencia previa!
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: PAHOLA de TM El tracker tira algo de info. Aparentemente es en Caballito y está con una morocha: http://cat-tracker.com/search/phone/4433-3127 Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas