Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Jack, la queres la tenés, bién hot, pero a las 21 horas, cosa que ni yo ni vos la podamos llamar,ok. Para mis amigos, pero dedicada a vos y a Martín, un amigazo entrañable, que todavía no tengo el gusto de conocer personalmente. acá vá una foto de adelanto, coincido con vos, de perfíl es hermosa, de frente esos ojos negrazos y que miran tan fuerte, opacan apenas sus delicados rasgos. Pronto ojos verdes . Cuerpo en general 8 puntos, pero la base está diría el bambino, no hay celulitis, no hay rollitos,bien redondita, con gym esa cola se vá a un 9 por lo menos, bien paradita. un abrazo, te prometo bien hot, pero a las 21 horas.un abrazo JORGIN Graciasss TOTALESS!!!!! Martes 14hs ya ta lo suyo, usted sabe!!!!! Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum JORGIN Graciasss TOTALESS!!!!! Martes 14hs ya ta lo suyo, usted sabe!!!!! Exiliado en Salta Cuanto te debo?, jaja, lástima que sos de river, pero bueno sos de leo, buena gente, un abrazo!!!
Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Cuanto te debo?, jaja, lástima que sos de river, pero bueno sos de leo, buena gente, un abrazo!!! Nada solo anda con un Shampoo el resto ya ta!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum JORGIN Graciasss TOTALESS!!!!! Martes 14hs ya ta lo suyo, usted sabe!!!!! Exiliado en Salta AAAyyy la chica del chat, sacamela por favor, me están enfermando esas fotos!!!! Le digo al bombón, la semana que viene con tal y cual, me dice nooo!!!, es hermosa ojos verdes, divina, no está en tal y cual lado, no, ta ca, la carita que me puso, se le caía la baba, uffff, esta chica me sigue poniendo fotos para que las baje, en cuanto tiempo llega el avion a salta hermano!!!un abrazo!!
Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum AAAyyy la chica del chat, sacamela por favor, me están enfermando esas fotos!!!! Le digo al bombón, la semana que viene con tal y cual, me dice nooo!!!, es hermosa ojos verdes, divina, no está en tal y cual lado, no, ta ca, la carita que me puso, se le caía la baba, uffff, esta chica me sigue poniendo fotos para que las baje, en cuanto tiempo llega el avion a salta hermano!!!un abrazo!! Viste yo la tengo asi todo el dia!!! ayyyyy que mal me hace!!!! 1:50hs venite hotel ya tenes!!! juaaaaa Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Viste yo la tengo asi todo el dia!!! ayyyyy que mal me hace!!!! 1:50hs venite hotel ya tenes!!! juaaaaa Exiliado en Salta Creo que el lunes 4 me vuelvo con vos, esa foto en la bañadera, dios dame un poco de pazzz!!
Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Creo que el lunes 4 me vuelvo con vos, esa foto en la bañadera, dios dame un poco de pazzz!! y todavia faltan algunas que no viste!!!! mmmm me voy!!!! juaaaa HOT TELEFONO!!!! Exiliado en Salta
Miembro SEXMEN Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Sin lugar a dudas creo que estas completemente ENAMORADO de la Dama Asi que empeza a cuidarla de tantos Huitres que andan al asecho El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Invitado jorgesc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Noooooooo, animal, deja esa niña en paz...jajajja No creo que postees XP, pero pone algunos detalles nuevos...jejeje Para los muchacho, VIO EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow Esta es mi única xp, en 237 mensajes, esta vá a ser una xp dentro de la xp, sería subxp, es para mis amigos ellos saben. Vos lo pedís, vos la tenés, para J.S. por y para vós, mención especial para martinshaggy, sos regroso pibe, sabelo. La cosa pasó más o menos así,fué el miercoles 13,30 horas, JS estuvo con ella y seguramnete puede dar fé de la verosimilitud de mis dichos, es una historia de amor, de pasión, de fantasías, histeriquiadas y surrealismo, ahí vá, ojalá les guste, es fuerte, agarrate jack. Estos son fragmentos, momentos y vicisitudes de mi encuentro de ayer con mi diosa, con la única, Baby de platy/Dominique de BG. No voy a ser literal pero si bastante extenso, algunas palabrillas las voy a retocar, porque sin la voz de mi angelito, tan ingenua y candorosa, pueden aparecer a los ojos de lectores desprevenidos, como un poquito fuertes y chabacanas. Me abre la puerta, short(sabe que me gusta en pollerita), top, y conjunto de lencería blanco con florcitas rosas y rojas, bien naif, como es ella, es su estilo y me encantó. Una vez dentro le doy un abrazo feróz, ella abrió sus brazos, los apretó sobre mi espalda y al unísono posó su hermosa trompita carnosa en mis labios, lucía humeda y sabrosa, albergó su lengua cuán cálida y presurosa a la mía y juntas transitaron el recorrido que toman nuestras almas, en su viaje sin retorno al paraíso. En realidad no sé si duró un suspiro o una eternidad, con los grandes momentos uno nunca sabe, cuando uno es felíz divaga en espacio y tiempo, se que tuve que parar, fué un segundo antes del preciso momento en el que estaba desmayandome de placér. En ese momento dió un paso atrás y sentenció- Este beso lo tenía guardado para vos, hace días yace escondido en mi guarida, justo donde convergen la razón con la pasión, pero te ví y no aguantó, salió corriendo a tu boca y ya no me pertenece, cuidalo, pase lo que pase, nunca lo dejes ir, dejalo que acaricie tu corazón- Tenía mis manos sobre su rostro, me quemaba de verla, sus negrisima mirada me aturdía y ahí mismo el estallido, debo confesar que me emocioné, como solo un hombre puede hacerlo. Aproveché para ir al baño e higienizarme, sequé mis heridas y me dí ánimo, a esto venís jorge, pasá una tarde inolvidable. Cuando salgo, veo que ya se encuentra en la cama, desnuda, apenas me vé, levanta sus larguísimas piernas como apuntando al cielo, es en ese mismo instante en que se genera la conversación que genera este post, la cual voy a tratar de relatarles, no es fácil. Ya te fuiste a la cama, vení un ratito a hacerme mimos. Basta de mimos, vení corriendo y cog... ya. que apuro tenés, espera que me desvisto apurate que estoy recaliente, me la chu...?porfa no, todavía no, hablemos un ratito te lo ruego, me cog.., me la chup.. o andate ahí voy, pero aguantate, acabamos juntos, dale si, bueno, que rico, así/si/sii/seguí por ahí/huy si masss si/aayyy/más arriba/ssiiiiiii/shiiiiiiiiiiiiiii te dije que aguantés calentona que importa, ahora me toca a mí. bueno, pero un poquito, se relaja sino asi, me dejás poner un dedito ni en pedo, sabés que me tengo que operar ufa, cuando te operás después que me entregués el OJT sabés que no me gusta,pero ya te lo voy a dar quisiera saber cuando, usame de consolador sos mi tortillero?, bueno un ratito, después dame fuerte no, sabés que voy despacio, ponete en cuatro dale, pero contame con quien me engañás, le diste por el c... si, pero pensaba que te rompía el c... a vos contame, contame, que me calienta eso, cerré los ojos y pensé en vos huy, me tirás la lechita en mis tetas nooo, sabes que no es mi estilo me encanta que me digas que no vamos a la camilla que te ensarto por atrás dale, me gusta asi, hasta el fondo, huyy que dura Estuvimos así más de una hora, hasta que al fín, acabé, también quedo un recuerdo de ella en mi vello púbico, estaba exhausto, aturdido, conmovido, tuve lo que fuí a buscar, una vez más. Bueno, te tengo que dejar, susurro, le dejé la plata, nos dimos un beso dulce, suave y relajado, y nos dijimos hasta pronto. Esto es todo! La fotito de mi amor UN ABRAZO
Invitado Diego27 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Esta es mi única xp, en 237 mensajes, esta vá a ser una xp dentro de la xp, sería subxp, es para mis amigos ellos saben. Vos lo pedís, vos la tenés, para J.S. por y para vós, mención especial para martinshaggy, sos regroso pibe, sabelo. La cosa pasó más o menos así,fué el miercoles 13,30 horas, JS estuvo con ella y seguramnete puede dar fé de la verosimilitud de mis dichos, es una historia de amor, de pasión, de fantasías, histeriquiadas y surrealismo, ahí vá, ojalá les guste, es fuerte, agarrate jack. Estos son fragmentos, momentos y vicisitudes de mi encuentro de ayer con mi diosa, con la única, Baby de platy/Dominique de BG. No voy a ser literal pero si bastante extenso, algunas palabrillas las voy a retocar, porque sin la voz de mi angelito, tan ingenua y candorosa, pueden aparecer a los ojos de lectores desprevenidos, como un poquito fuertes y chabacanas. Me abre la puerta, short(sabe que me gusta en pollerita), top, y conjunto de lencería blanco con florcitas rosas y rojas, bien naif, como es ella, es su estilo y me encantó. Una vez dentro le doy un abrazo feróz, ella abrió sus brazos, los apretó sobre mi espalda y al unísono posó su hermosa trompita carnosa en mis labios, lucía humeda y sabrosa, albergó su lengua cuán cálida y presurosa a la mía y juntas transitaron el recorrido que toman nuestras almas, en su viaje sin retorno al paraíso. En realidad no sé si duró un suspiro o una eternidad, con los grandes momentos uno nunca sabe, cuando uno es felíz divaga en espacio y tiempo, se que tuve que parar, fué un segundo antes del preciso momento en el que estaba desmayandome de placér. En ese momento dió un paso atrás y sentenció- Este beso lo tenía guardado para vos, hace días yace escondido en mi guarida, justo donde convergen la razón con la pasión, pero te ví y no aguantó, salió corriendo a tu boca y ya no me pertenece, cuidalo, pase lo que pase, nunca lo dejes ir, dejalo que acaricie tu corazón- Tenía mis manos sobre su rostro, me quemaba de verla, sus negrisima mirada me aturdía y ahí mismo el estallido, debo confesar que me emocioné, como solo un hombre puede hacerlo. Aproveché para ir al baño e higienizarme, sequé mis heridas y me dí ánimo, a esto venís jorge, pasá una tarde inolvidable. Cuando salgo, veo que ya se encuentra en la cama, desnuda, apenas me vé, levanta sus larguísimas piernas como apuntando al cielo, es en ese mismo instante en que se genera la conversación que genera este post, la cual voy a tratar de relatarles, no es fácil. Ya te fuiste a la cama, vení un ratito a hacerme mimos. Basta de mimos, vení corriendo y cog... ya. que apuro tenés, espera que me desvisto apurate que estoy recaliente, me la chu...?porfa no, todavía no, hablemos un ratito te lo ruego, me cog.., me la chup.. o andate ahí voy, pero aguantate, acabamos juntos, dale si, bueno, que rico, así/si/sii/seguí por ahí/huy si masss si/aayyy/más arriba/ssiiiiiii/shiiiiiiiiiiiiiii te dije que aguantés calentona que importa, ahora me toca a mí. bueno, pero un poquito, se relaja sino asi, me dejás poner un dedito ni en pedo, sabés que me tengo que operar ufa, cuando te operás después que me entregués el OJT sabés que no me gusta,pero ya te lo voy a dar quisiera saber cuando, usame de consolador sos mi tortillero?, bueno un ratito, después dame fuerte no, sabés que voy despacio, ponete en cuatro dale, pero contame con quien me engañás, le diste por el c... si, pero pensaba que te rompía el c... a vos contame, contame, que me calienta eso, cerré los ojos y pensé en vos huy, me tirás la lechita en mis tetas nooo, sabes que no es mi estilo me encanta que me digas que no vamos a la camilla que te ensarto por atrás dale, me gusta asi, hasta el fondo, huyy que dura Estuvimos así más de una hora, hasta que al fín, acabé, también quedo un recuerdo de ella en mi vello púbico, estaba exhausto, aturdido, conmovido, tuve lo que fuí a buscar, una vez más. Bueno, te tengo que dejar, susurro, le dejé la plata, nos dimos un beso dulce, suave y relajado, y nos dijimos hasta pronto. Esto es todo! La fotito de mi amor UN ABRAZO Estimado Amigazo Jorge!!!! Leo atentamente su prosa y no se si estamos en presencia de un Neruda o Benedetti.... Le mando un fuerte abrazo. El Diego
Invitado Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum ASASINO, CRIMINALE No tenes derecho, voy a tener que reincidir pronto, como carajo hago.... Tengo dos tres bombones para visitar, pero vos me cagaste el dia.. Te felicto, y debe ser como vos decis, cada reincidencia con ella supera la anterior. ME VOY A ENFERMAR QUE ME BANEEN DE NUEVO ASI NO LEO ESTAS COSAS... UN ABRAZO Cap. JACK SPARROW Nuevamente al timon del Perla Negra
Invitado jorgesc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Estimado Amigazo Jorge!!!! Leo atentamente su prosa y no se si estamos en presencia de un Neruda o Benedetti.... Le mando un fuerte abrazo. El Diego El amor, dieguito, el amor hace milagros, un abrazo
Invitado jorgesc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum ASASINO, CRIMINALE No tenes derecho, voy a tener que reincidir pronto, como carajo hago.... Tengo dos tres bombones para visitar, pero vos me cagaste el dia.. Te felicto, y debe ser como vos decis, cada reincidencia con ella supera la anterior. ME VOY A ENFERMAR QUE ME BANEEN DE NUEVO ASI NO LEO ESTAS COSAS... UN ABRAZO Cap. JACK SPARROW Nuevamente al timon del Perla Negra Vod pediste que postee, fue para vos, no te quejes, un abrazo.
Invitado Diego27 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum 5.136!!!! Vamos jorgito tadavia... Abrazo. El Diego.
Invitado JuanBZ Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Hola: Bueno, como dije antes, todas las xp son subjetivas. Un año atrás, la info sobre esta niña en este foro, indicaba "NO RECOMENDABLE". En esa época más que nada estaba en Masajistas Sensuales, como Julieta, entre otros nombres; tambien en Fantasías, donde ya era Baby. Cuando ingresé, puse en masajes sensuales prostáticos, data favorable, pero moderada. Paso con ella de tanto en tanto, hace ya más de un par de años. Me alegro que ahora haya data favorable; pero creo que tanta manija, tiene una sola consecuencia: al niña aumentará su gift, si es que ya no lo hizo. Con todo respeto por el disenso, quiero señalar que este efecto de "hinchada", es entendible, pero es innecesario, y es perjudicial a los intereses de los gateros. Saludos
Publicaciones recomendadas