Invitado Diego27 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum che este generara otra cena IMAGINO NO????? Exiliado en Salta Eso espero!!! Pero esta no la garpo yo... Abrazo. El Diego
Invitado martinshaggy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Eso espero!!! Pero esta no la garpo yo... Abrazo. El Diego noooooooooo de este post que salga la billetera de jorge y JS jajajajaja uyyy cuando me toque a mi, el tema es de que post sera????? Exiliado en Salta
Invitado EL TORDO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum noooooooooo de este post que salga la billetera de jorge y JS jajajajaja uyyy cuando me toque a mi, el tema es de que post sera????? Exiliado en Salta Dale animate y saca la XP con la Chilindrina que con ese post llegamos en un par de dias al record.
Invitado martinshaggy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Dale animate y saca la XP con la Chilindrina que con ese post llegamos en un par de dias al record. Mejor la XP Trio Con la chilindrina y Fede en Salta!!!!! Exiliado en Salta
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Mejor la XP Trio Con la chilindrina y Fede en Salta!!!!! Exiliado en Salta NUUUUUUUUUUUUUU...........!!!!!! Si posteas esa batimos todos los records y vos terminas baneado..jajaja EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow
Invitado martinshaggy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum NUUUUUUUUUUUUUU...........!!!!!! Si posteas esa batimos todos los records y vos terminas baneado..jajaja EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow no me tientes!!!!!!!! El Monaguillo Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Bueno, escribo porque sino van a pensar que no quiero pagar una cena si llega a las 10.000 visitas. Hoy estuve de nuevo con Dominique, no se que número de visita vá pero entre la 12 y la 15, me gustó un poco más que las otras veces, como me pasó las otras veces, seguramente pronto estaré otra vez con ella, los aburro no??Un abrazo!! otra vez
Invitado Diego27 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Bueno, escribo porque sino van a pensar que no quiero pagar una cena si llega a las 10.000 visitas. Hoy estuve de nuevo con Dominique, no se que número de visita vá pero entre la 12 y la 15, me gustó un poco más que las otras veces, como me pasó las otras veces, seguramente pronto estaré otra vez con ella, los aburro no??Un abrazo!! otra vez 100 % AMOR
Invitado Jack Sparrow Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Bueno, escribo porque sino van a pensar que no quiero pagar una cena si llega a las 10.000 visitas. Hoy estuve de nuevo con Dominique, no se que número de visita vá pero entre la 12 y la 15, me gustó un poco más que las otras veces, como me pasó las otras veces, seguramente pronto estaré otra vez con ella, los aburro no??Un abrazo!! otra vez Noooooooo, animal, deja esa niña en paz...jajajja No creo que postees XP, pero pone algunos detalles nuevos...jejeje Para los muchacho, VIO EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow
Invitado Jack Sparrow Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Jorgesc: Ya salio Deby de boxes...=P~ JS
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Jorgesc: Ya salio Deby de boxes...=P~ JS Querido, sabés que ayer le perdí el rastro a la BB, supongo que si, ya estaba muy aburrida de estar en cama, sola.Un abrazo casi grosooooo.Festejarás con ella?.
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Noooooooo, animal, deja esa niña en paz...jajajja No creo que postees XP, pero pone algunos detalles nuevos...jejeje Para los muchacho, VIO EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow Después JS, dejá que mi cabeza se despejé un poquito, si la recuerdo desde temprano, la vuelvo a llamar!!!!
Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Bueno, escribo porque sino van a pensar que no quiero pagar una cena si llega a las 10.000 visitas. Hoy estuve de nuevo con Dominique, no se que número de visita vá pero entre la 12 y la 15, me gustó un poco más que las otras veces, como me pasó las otras veces, seguramente pronto estaré otra vez con ella, los aburro no??Un abrazo!! otra vez Siii me aburre estar aca en Salta y vos con el bombon asesino turrooo, y van????? y encima tiras un pronto estare otra vez!!!! no hay perdon ni paz!!! Un Abrazo amigo ya ta lo tuyo para el martes .....cuantos se van a morir eh!!!! Exiliado en Salta
Invitado EL TORDO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Bueno, escribo porque sino van a pensar que no quiero pagar una cena si llega a las 10.000 visitas. Hoy estuve de nuevo con Dominique, no se que número de visita vá pero entre la 12 y la 15, me gustó un poco más que las otras veces, como me pasó las otras veces, seguramente pronto estaré otra vez con ella, los aburro no??Un abrazo!! otra vez Jorgito, vemos que andas afiladisimo, nuevamente Felicitaciones.
Invitado jorgesc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Xp: baby de platynum Noooooooo, animal, deja esa niña en paz...jajajja No creo que postees XP, pero pone algunos detalles nuevos...jejeje Para los muchacho, VIO EL OBISPO DE LA GENTE Jack Sparrow Jack, la queres la tenés, bién hot, pero a las 21 horas, cosa que ni yo ni vos la podamos llamar,ok. Para mis amigos, pero dedicada a vos y a Martín, un amigazo entrañable, que todavía no tengo el gusto de conocer personalmente. acá vá una foto de adelanto, coincido con vos, de perfíl es hermosa, de frente esos ojos negrazos y que miran tan fuerte, opacan apenas sus delicados rasgos. Pronto ojos verdes . Cuerpo en general 8 puntos, pero la base está diría el bambino, no hay celulitis, no hay rollitos,bien redondita, con gym esa cola se vá a un 9 por lo menos, bien paradita. un abrazo, te prometo bien hot, pero a las 21 horas.un abrazo
Publicaciones recomendadas