Miembro DrJones Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Regalo de 18 para mi sobrino Seria primera vez? Hay un post dedicado al debut. Hasta cuanto queres pagar? Buscas joven o madura? Por lo que pude leer aca, seguro que te remiendan(entre otras) a Liz de BG.
Miembro 70210 Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Regalo de 18 para mi sobrino Aclara si es debut sexual o debut con un gato. Liz es una buena opcion para debut sexual pero no si ya mojó porque el servicio de ella es un poquitin actuado y no creo que sea adecuado. Pamela de Argentas es una buena opcion, hasta el pt sin hasta el fin.
Miembro Dr Saturno Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Regalo de 18 para mi sobrino Nancy de Area Vip, una mina inteligente que va a saber manejar la situación seguramente, ella fue una de mis primeras exp siendo yo pequeño y la verdad que la pase de mil, el unico problema es el salado regalo. Abrazo "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Publicaciones recomendadas