Miembro clark988 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip la voy a tener agendada, pinta buena.
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas buena data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro herjovi Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Te felicito por la experiencia y por como la relataste. En que barrio queda el depto.? en microcentro, lavalle al 700 adentro de la galeria, saludos. Ya se la voy A DAR y posteare la XP. Espero poder traerla a mi Palacio y revivir el espiritud de Rocco. Saludos; no hace garganta profunda pero es para vos jajaj, saludos. Muy buena exp, gracias! De todo lo que lei lo mejorcito anda x argentas aparentemente...... tendre q ir pa ahi 1ro gracias compa, saludos. la voy a tener agendada, pinta buena. gracias compa, saludos. Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas buena data salu2 ber gracias ber, un abrazo.
Miembro clark988 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip los besos son de lengua?
Invitado Razorback Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip No tiene algún kilo demás ?
Miembro clark988 Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip vi una foto casera de esta chica y la verdad que esta para matarla
Miembro herjovi Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip los besos son de lengua? si señor, saludos. No tiene algún kilo demás ? no para nada, por lo menos para mi, decile a laura que te pase la foto casera que tiene, saludos. vi una foto casera de esta chica y la verdad que esta para matarla es la misma que vi yo, en tanga blanca y topless no?? ajjaja, saludos.
Miembro tuerto2003 Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Hola a todos, buena data y me esta quemando la cabeza (las dos) pero esta mujer esta dale que dale y hasta el jueves tiene todo ocupado, le pedi a laura la famosa foto y ya no la tiene, si alguien la guardo si me la puede mandar por MP o avisarme para recivirla. Un abrazo tuerto AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega
Miembro Waldorf Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip uffff que buen xp---- me dieron ganas de ir.!!1 gracias.!
Miembro clark988 Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip si señor, saludos. es la misma que vi yo, en tanga blanca y topless no?? ajjaja, saludos. No, tengo 3 fotos, 2 vestida y una con tanga negra y topless. Pasame por mp la que tenes vos y yo te envio las que tengo :)
Miembro kenny Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip pasenlas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro un_trotamundos Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Colegas, hace media hora estuve con la niña, y es tal como describe HERJOVI. La pase muy bien, y estoy pensando en reincidir... A pesar de que no soy de repetir. Martin.
Miembro Elpadrillo2005 Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Muy buena XP!! Abrazo de gol Plan what you Do, Do what you Plan
Miembro kenny Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Como consiguieron las fotos extra amigos. por favor, tiren la data
Miembro herjovi Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Colegas, hace media hora estuve con la niña, y es tal como describe HERJOVI. La pase muy bien, y estoy pensando en reincidir... A pesar de que no soy de repetir. Martin. me alegro compa que la hayas pasado bien, saludos. Muy buena XP!! Abrazo de gol gracias compa, saludos. Como consiguieron las fotos extra amigos. por favor, tiren la data yo tenia una sola pero cuando ya publico la que tenia la borre, saludos.
Publicaciones recomendadas