Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sabrina de corrientes 11xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas! esta exp es de hace 3 dias atras...motivado por la consulta en el foro de un colega q pregunto por esta señorita (sabrina) llame al pv ya conocidisimo y q con el tiempo fue perdiendo la buena mercaderia q tenia en su tiempo..bueno la cuestion es q hago una reserva con sabrina...

Llego al pv en corrientes al 11xx toco y te abren de arriba (cosa q antes no pasaba porq tenias q esperar q bajen a abrirte) 5to piso y a la habitacion...pago los $80 por una hora y me traen a la niña...

Primera impersion buena ya q es bastante alta 1.70 mas o menos sin tacos y bastante linda de cara, igual q en las fotos, linda cola, pero cero cero tetas...punto en contra es q entro con el celular, pero bueno pasando a la accion empieza con unos timidos picos lo cual no le doy mucha importancia si los da o no, pero da pocos...despues pasa a un pete sin bastante bueno sin olvidarse de los gemelos...emcapucha y en 4 un largo rato, lo cual empeze a sentir un olor raro, calcule q era de la friccion, pero bueno trate de no darle mucha importacia para q no decaiga el amigo...asi se fue el primera, charla de por medio y segundo round..esta ves peteo de una manera q me gusto mucho mas q el primero con mucha mas onda, luego la clasica pose misionero y se fue el segundo y ultimo....

tablita

cara: 7 (esta bien, los ojos verdes son comprados)

tetas: 1 (no es de malo, pero no tiene nada y ella lo sabe)

culo: 7 (es lo mejorsito, lastima q esta un poco fofo, un poco de gim no le vendria mal) (no hice uso del mismo, pero me dijo q lo entrega sin ningun drama)

pt: 7 (sin , no hasta el fin)

onda:6 (creo q debe ser segun la piel q alla entre ambos, conmigo mucha no hubo)

gift: 80 la hora....60 la media...ambas completa

pv: el conocido por todos...sigue todo igual, con el mismo baño pedorro y con las mismas habitaciones, lo bueno es q tienen calefaccion..igualmente por el precio mucho no se puede pedir, para mi esta mas q bien...

link:http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4027/book0.htm

reincidencia: lo dudo mucho...con el tiempo el pv perdio sus mejores jugadores y no es lo mismo q en su tiempo...esta exp fue una tantas del monton...saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: sabrina de corrientes 11xx

Gracias por compartir la xp colga

yo paso, no piso pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

buena data , eso de cuestion de piel es importante por que a veces se la pasa mal con ganas de irte volando . yo pase ahi cuando estaba la reina tamara y la diosa de sol . que lindos momentos. te recomiendo a la noche esta laurita y es re-completa le gusta el pete sin hasta acabar en su boca y entrega la cola sin dramas ella esta despues de las 21 hs disfruten muchachos

Invitado viejopendejazo
Publicado

Gracias por el aporte y muy buena la data que te abran de arriva,antes era un garron.

• Miembro
Publicado

buena data , eso de cuestion de piel es importante por que a veces se la pasa mal con ganas de irte volando . yo pase ahi cuando estaba la reina tamara y la diosa de sol . que lindos momentos. te recomiendo a la noche esta laurita y es re-completa le gusta el pete sin hasta acabar en su boca y entrega la cola sin dramas ella esta despues de las 21 hs disfruten muchachos

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la XP, cerca de la extinción. No deja de ser una opción para tener en cuenta en las épocas de bolsillos flacos...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

Hola,efectivamente yo hice la consulta, pero tambien queria aportar mi xp dado que finalmente pase y no pude postear y no puedo dejar de poner algunas lineas al ver esta xp en base a mi consulta.

El dia que pase estaba con coma lacteo, recuerdo que fue hace una semana aprox la reserve previamente , pase media hora 60 pesitos,

Personalmente me gusta el piercing al costadito de la boquita eso me levanta ratones a full, sumado un petesin lindo sin globo todo bien ! igal el pete no es de lo e¡mejor pero con el piercing levanta ratones...

La cola es impresionante, para mi esta bien, buena textura de piel y carnosita.

En definitiva le daria un 7 a mi xp en gral por 60 pesitos no esta mal.

hubo mucha franela con final feliz en la carita y me fui silvando bajito....

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas